Convenio entre el Ministerio de Turismo y Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) firmaron un convenio por el cual AA2000 se compromete a ceder espacios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, para que se instalen dos espacios de bienvenida, información y atención al turista que se utilizarán para gestionar planes, programas y proyectos turísticos.

La firma estuvo a cargo de Martin Eurnekian, Presidente de AA2000 y el Dr. Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deporte y Presidente de Inprotur, durante el encuentro realizado el 27 de septiembre en las oficinas de AA2000 del Aeroparque Metropolitano.

Durante el encuentro, Lammens manifestó: «Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita».

A su vez, Eurnekian expresó: “El turismo es un eslabón clave en el desarrollo de las comunidades y como operadores aeroportuarios tomamos el compromiso de trabajar junto al Ministerio para promover los diferentes programas que fortalezcan esta industria”.

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar