Bariloche, el destino más pedido en el PreViaje

El plan “Previaje 3” se lanzó en el día de hoy; enfocado en la temporada baja, quienes lo obtengan van a recibir un rembolso en créditos del 50 % de los gastos, para reutilizarlos durante el viaje. San Carlos de Bariloche se vuelve a posicionar como el destino más elegido del país

 

El programa de preventa turística iniciado en 2020 lanza oficialmente su tercera edición, donde aquellos turistas que realicen viajes nacionales entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden tener un reintegro en crédito del 50 % de los gastos. En caso de estar afiliado con el PAMI, la devolución aumenta al 70%.

Dicho reintegro se puede utilizar en servicios comerciales como alojamiento, vuelos, transporte terrestre, actividades de recreación y campings, entre otros. Cabe resaltar que los prestadores deben estar inscriptos en la página oficial de Previaje. A su vez, para solicitar el beneficio se deben subir los comprobantes de compra a la página, desde el 6 al 21 de septiembre.

Foto: Geronimo Giqueaux

Siendo el destino turístico más concurrido en las últimas dos ediciones, San Carlos de Bariloche participa nuevamente del programa, colocándose como la opción favorita de los viajeros. A su vez, esta preferencia del público incentiva a hoteles, aerolíneas y comercios a inscribirse dentro del programa del Previaje, con un reembolso que varía desde un piso mínimo de $5.000 hasta un tope máximo de $70.000. Esta multiplicidad de ofertas posibilita a los turistas el armado de paquetes de viajes personalizados, que vanacorde a sus preferencias y disponibilidad económica.

Por otro lado, siendo conocida como la Capital Nacional del Turismo de Aventura, la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre, como canopy, rafting, kayak, caminatas y buceos, entre otras. Asimismo, es posible elegir otras actividades de relajamiento, como la navegación por el Nahuel Huapi, el desembarco en el Bosque de Arrayanes, o visitar la Cascada de los Cántaros.

Con motivo del mundial de fútbol, Bariloche lanzará la campaña “Bariloche es Mundial”, en la cual, la ciudad invita a todos los fanáticos de la Scaloneta a cerrar el año de la mejor manera, viviendo la final en unos paisajes tan argentinos como la propia selección. Por último, el 08 de diciembre comienza en la ciudad los preparativos de navidad, en donde se podrán apreciar como todos los años, la decoración navideña por toda la ciudad, especialmente en el centro cívico.

 

Web y redes sociales de Bariloche

Sitio Webbarilocheturismo.gob.ar

Facebook@BarilochePatagoniaArgentina

Instagram@barilochear

Twitter@bariloche_ar

YoutubeBariloche Argentina

FlickrEmprotur Bariloche Argentina

.

FUENTE y FOTOS: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar