El Diario de Turismo Radio – Programa 440 del 8 de septiembre de 2022

Compartimos el Programa 440 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Río Negro está generando acciones de promoción en diferentes ciudades del país días en la previa de la llegada de la primavera. En este recorrido visitaron la Ciudad de Buenos Aires y tuvimos oportunidad de entrevistar a la Ministra de Turismo y Deportes, Martha Velez, quien actualizó información turística de la provincia, habló de sus diferentes atractivos, cómo se está desarrollando la temporada de invierno, cuáles son las alternativas para los viajeros en esta primavera y los nuevos productos turísticos con los que cuenta la provincia de Rio Negro.

 

Alexeis Torres Velázquez, Director de Marketing de Iberostar Cuba, volvió a Argentina después de unos años -pandemia mediante- para presentar ante el trade las novedades de Iberostar Hotels & Resorts en Cuba, las reformas en los diferentes hoteles, la actualidad y las mejoras en la operación en el destino y la inauguración de un nuevo hotel, Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz.  

Un almuerzo organizado por el equipo de Iberostar en el país y que contó con la participación de profesionales, los operadores mayoristas, agentes de viaje y representantes de medios de prensa especializados.

 

Volvió la magia de Disney a Argentina! Vivimos el regreso a Buenos Aires y disfrutamos de un gran espectáculo en uno de los salones del Hilton Hotel colmado de agentes de viajes atentos a cada una de las novedades que compartieron. Apenas finalizó la presentación tuvimos la oportunidad de entrevistar a Julieta de Grazia, Gerente de Ventas Sr. Disney en Argentina, Chile y Perú, quien nos transmitió la emoción de poder brindar las novedades de Disney en Argentina y en diferentes países de Latinoamérica, la actualidad de los parques temáticos coincidiendo con la celebración de los 50 años de Walt Disney World Resort, con qué se encontrará el viajero en este momento en los parques y en los hoteles, y brinda una recomendación especial a los “agentes de sueños”.

 

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, presenta la actualidad de la aerolínea que crece tanto dentro del país como en países limítrofes, anunciando la novedad del vuelo a Río de Janeiro.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar