Enjoy The World

El evento que reúne aerolíneas, destinos turísticos, hoteles,
rentadoras y cruceros, de Argentina y el mundo

 

Llega la cuarta edición de Enjoy The World, un evento pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, destinos turísticos, y hoteles de Argentina y el mundo durante una tarde en un sólo lugar. La cita será el próximo sábado 24 de septiembre, de 16 a 21hs, en el hotel Wyndham de Nordelta y será abierto al público para visitantes, operadores turísticos y profesionales de la industria.

Como siempre, con un formato descontracturado con livings y espacios al aire libre, Enjoy The World es el momento y el lugar ideal para planificar las próxima escapada, en una tarde para compartir con amigos y familia, que servirá de adelanto para entrar en modo vacaciones. En Enjoy se podrán conocer de cerca propuestas exclusivas de destinos nacionales e internacionales, encontrar precios y paquetes que estarán sólo disponibles durante el evento. Además, a cada hora se realizarán sorteos por pasajes y estadías.

Con todos los espacios para sponsors vendidos, ya está confirmada la participación de más de 35 partners, entre los que se destacan aerolíneas como Lufthansa Group (Lufthansa, Swiss, Edelweiss), Ethiopian Airlines, Copa Airlines y Viva Air; destinos como España, República Checa, Islas Caiman y Bal Harbour; operadores turísticos (AllSeasons, Travel Services, Sundance Tours, Top Dest, Tower Travel,); líneas de cruceros (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Organfur Central de Cruceros); rentadora de autos  (Alamo) e inversiones (Crypto). Entre los hoteles, compartirán sus propuestas Arakur Ushuaia, Atelier de Hoteles, Bahía  Príncipe Hotels & Resorts, Playa Hotels  & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Los Cauquenes, Oasis Hotels & Resorts, Palmaia, Puerto Valle Hotel de Esteros, Rewilding Experience, Sandals Resorts, Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, VIK Hotels República Dominicana  y La Cascada Casa Club.

A su vez, para disfrutar una tarde en sintonía con las vacaciones, habrá bandas de música en vivo y la DJ Virginia Da Cuhna le pondrá ritmo a la tarde; para los más foodies habrá gastronomía y los más chicos tendrán divertidas actividades en el Kid’s club, en donde podrán potenciar su espíritu viajero.
Además, a cada hora se realizarán sorteos de pasajes y estadías.

Enjoy The World es el plan perfecto para disfrutar una tarde en familia, con amigos o en pareja, elegir el próximo destino de las vacaciones y aprovechar los increíbles precios promocionales.

El acceso es sin costo y con acreditación

Las agencia de turismo y operadores turísticos, podrán registrarse directamente en el ingreso con credencial que acredite que son profesionales de turismo o por mail a acreditaciones@enjoytheworld.com.ar

El público final podrá participar únicamente con acreditación previa en www.enjoytheworld.com.ar

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar