El Diario de Turismo Radio – Programa 438 del 25 de agosto de 2022

Compartimos el Programa 438 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

Rodrigo Verde, Vicepresidente tercero de FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica  de la República Argentina, comenta el trabajo realizado durante la pandemia y postpandemia para superar las dificultades del sector, la intensa actividad potenciando la hotelería y la gastronomía en nuestro país, el desarrollo del Portal ReservAR Alojamiento y la realización de HOTELGA 2022 en su edición 18 que contará por primera vez con la presencia de público en general.

 

 

Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons Argentina, comparte la actualidad de la empresa, los nuevos productos y brinda valiosas recomendaciones para un buen descanso.

 

Abin Rosales Monascal, Gerente Regional de Ventas para Habla Hispana de Club Med, comparte las novedades de la empresa pionera en el concepto de vacaciones “todo incluido” de lujo, con resorts en lugares paradisíacos en los cinco continentes, presentando su renovada oferta después de la pandemia.

 

Javier Portillo, Licenciado en Turismo, graduado de la Universidad Abierta Interamericana, brinda con detalle y gran predisposición sus vivencias en la formación profesional y el camino laboral que lo lleva a ejercer su licenciatura en un ámbito particular como es la seguridad turística. Ofreció su opinión sobre los contenidos del plan de estudios, su experiencia de haber cursado en plena pandemia que le quitó parte de la práctica que propone la carrera en la UAI pero pudo incorporar otras herramientas que le resultaron útiles, y cómo generó espacios conjugando su lugar de trabajo de los últimos años y su formación universitaria.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar