Vivir el Polo argentino como nunca antes, la nueva propuesta para turistas

Argentina tiene el mejor polo del mundo y el sector turístico se prepara para demostrarlo. La Asociación Argentina de Polo y la Red Turística Argentina presentaron Viví Inside Polo, una propuesta única que invita a ver y sentir el polopor primera vez durante la Triple Corona.

En el marco de sus 100 años, la Asociación Argentina de Polo (AAP) se alió con la Red Turística de Hoteles para poder acercarles a los operadores distintas propuestas para que quienes visiten Argentina puedan vivir una experiencia 360° en la Triple Corona y sus Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La Triple Corona, que cuenta con el sello de Marca País, es el gran evento deportivo y la gran oportunidad para que cada vez más personas se acerquen al polo argentino. Serán 23 fechas y 42 partidos que reúnen a 40 jugadores, pero también a más de 72 mil espectadores.

Viví Inside Polo es una propuesta creada por la Red Turística de Hoteles que, de la mano de la AAP, presentará distintas acciones y experiencias para ver y sentir el polo durante los torneos:

  • Para el 82° Abierto de Polo de Tortugas, el primer eslabón de la Triple Corona, habrá propuestas para la Semifinal 1 (1 de octubre) y 2 (2 de octubre) y la final (8 de octubre).
  • Para el 129° Abierto RUS de Polo de Hurlingham, sede del más antiguo del planeta, habrá propuestas para la Semifinal 1 (22 de octubre) y 2 (23 de octubre) y la final (29 de octubre).
  • Para el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, la máxima cita mundial de nuestro deporte, los interesados van a poder conocer el escenario del polo más grande del mundo desde un lugar completamente distinto y preferencial. Habrá distintas opciones para las fechas 1 y 2 en Pilar, para las 3 a 8, para las semifinales y para la final en Palermo. Además, habrá un abono desde la fecha 1 a la 8 y otro para lassemis y la final. Uno de los grandes protagonistas de cada fecha será el espacio Dorrego Corner by Nomade, que incluirá acceso exclusivo, credencial y tratamiento VIP, gastronomía y cócteles y entrada exclusiva al after polo.

“A través de Inside Polo, la Triple Corona, también declarada de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, atraerá a miles de fanáticos y turistas que se instalarán en Buenos Aires por varias semanas para disfrutar este deporte. En la AAP estamos muy entusiasmados y no vemos la hora de recibirlos y así seguir ampliando las fronteras”, señala Fernando Cirilli, CEO de la Asociación Argentina de Polo.

Argentina sigue creciendo como meca de este gran deporte. “Con nuestros sponsors y aliados estratégicos vamos a ofrecerle al turismo experiencias de jerarquía mundial. Tortugas, Hurlingham y Palermo serán una visita obligada”,agrega Cirilli.

.

FUENTE: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE POLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar