¡Te presentamos el nuevo diseño de “Mi Viaje”! Ven a conocerlo mejor, te contamos:

Todo el mundo está al tanto de la sección “Mi Viaje” de Europamundo Vacaciones, donde cada pasajero puede saber sobre todos los detalles de su circuito: Itinerario detallado, hoteles, condiciones generales…

Todas nuestras sugerencias: Guías, tips de viajes, fotos, videos, …

Y mucha más información como apps de referencia, cuestionario de satisfacción… ¡Y un largo etc.!

Pero, esta sección tan importante para nosotros y para nuestros pasajeros, no se podía quedar atrás y, como parte de todas las novedades que estamos presentando, aquí os enseñamos el nuevo formato de “Mi Viaje”:

Nuevo diseño – más moderno, dinámico e intuitivo: toda la información que necesitas para tu viaje está aquí

Nuevas opciones & nuevos iconos: ECO (como, por ejemplo, la obtención del Certificado de CO2), Audioguías (aplicación que permite a los pasajeros de Europamundo descargar audioguías de sus itinerarios individuales en sus dispositivos móviles. La aplicación le brindará al pasajero información básica sobre los lugares a visitar durante su recorrido utilizando una combinación de videos, fotos y audios. Una herramienta perfecta para completar la detallada información brindada por su guía).

• Ahora mucho más seguro: Europamundo, siempre velando por la seguridad de sus pasajeros, mejora la app de “Mi Viaje” también en este sentido. Introduce tus apellidos y código de reserva para acceder a toda la información que necesitas.

Europamundo Vacaciones: ¡Siempre innovando, siempre mejorando!

Puedes encontrar toda la información para disfrutar de su viaje soñado en esta maravillosa web que la empresa crea para los pasajeros de forma única y personalizada al confirmar el circuito. No dejes de visitar www.europamundo.com para conocer todo lo que te podemos ofrecer.

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar