Taller de Sensibilización sobre el Sello Igualdad para el Turismo

El lunes 22 de agosto, de 15 a 16.30 hs, se realizará de modo virtual un Taller de Sensibilización sobre el Sello Igualdad, destinado a organizaciones y empresas turísticas de la Capital de Catamarca que deseen incorporar la perspectiva de género y diversidad en sus organizaciones.

El Sello Igualdad es un programa de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene por objeto promover la igualdad de género dentro de las organizaciones turísticas y prevenir las violencias por motivo de género.

El taller está impulsado a nivel nacional por los ministerios de Turismo y Deportes y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y en Catamarca es promovido de forma conjunta entre la Secretaría de Gestión Turística, a través de la Dirección de Calidad Turística junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del municipio de la capital.

En este encuentro de sensibilización se informará sobre las características del sello y las directrices de calidad que hay que implementar para poder obtener este sello que promueve el trabajo en igualdad y la perspectiva de género al interior de las instituciones.

Las organizaciones y empresas vinculadas al sector turístico de la capital catamarqueña pueden sumarse al taller, siguiendo este enlace: https://bit.ly/TallerSelloIgualdadCatamarca

.

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar