BetWarrior abrió su SportBar en el Hipódromo de Palermo

La empresa argentina de apuestas deportivas inauguró el SportBar más grande de Latinoamérica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. 

BetWarrior inauguró su bar deportivo en el Hipódromo de Palermo. Se trata del SportBar más grande de Latinoamérica, un nuevo espacio gastronómico y de entretenimiento de más de 600mts2, con pantallas interactivas de múltiples tamaños y lo último en tecnología, para vivir toda la pasión del deporte en vivo. 

Ubicado en el subsuelo de la Sala Especial, permanece abierto todos los días desde las 12 del medio día hasta las 3 de la mañana con una oferta gastronómica y un servicio especialmente diseñado para los amantes del deporte.  

Estamos muy contentos de abrir este increíble SportBar en el Hipódromo de Palermo, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Nos propusimos ofrecer un producto superior, un bar único, y esto es un paso adelante en ese objetivo. El BetWarrior SportBar invita a los fanáticos a vivir el deporte de su preferencia con un condimento de pasión extra y este año, como sponsors de la Selección Argentina de Fútbol, esperamos que todos podamos disfrutarlo de la mejor manera”, aseguró Santiago Gándara, Director de Marketing de BetWarrior. 


Por su parte, Fernando Facal, Gerente General del Hipódromo de Palermo, agregó: “Para nosotros es una alegría que BetWarrior nos haya elegido para hacer el SportBar más grande de Latinoamérica. Es una inversión enorme, son nuevos puestos de trabajo y es una nueva oferta gastronómica para que los amantes de los deportes vengan a vivir una nueva experiencia única en familia o con amigos”. 

.

FUENTE: HIPÓDROMO DE PALERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar