El Diario de Turismo Radio – Programa 436 del 11 de agosto de 2022

Compartimos el Programa 436 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

Héctor Álvarez, Director de Ventas de Iberostar Hotels & Resorst para Argentina, Uruguay y Paraguay, comparte la actualidad de la cadena hotelera y la actividad del mercado argentino emisivo. Además hace importantes declaraciones sobre el compromiso de Iberostar en cuidado del medioambiente y su enfoque para desarrollar un turismo sostenible y responsable.

 

Javier Pedernera, Director de Promoción Turística de Villa de Merlo, comparte la actualidad y detalla la intensa actividad que realiza el Municipio junto al Ente Mixto de Promoción Turística para difundir los atractivos de este bello destino rodeado por la Sierra de los Comechingones.

 

 

Participamos de la inauguración de un nuevo hotel del Grupo Hotelero Albamonte (GHA), el Days Inn Hotel Parque Termal Dolores, y en El Diario de Turismo Radio conversamos con Alberto Albamonte, Presidente del Grupo y de Howard Johnson y Days Inn Argentina y Favio Uravich, Gerente General del hotel, sobre el lanzamiento, la inversión realizada por la Familia García propietaria del establecimiento, las características y servicios que brinda el hotel, hecho trascendente para la ciudad de Dolores y la región.

Asimismo, Albamonte destacó la importancia de la capacitación contínua de los recursos humanos e hizo mención a las aperturas que el GHA realizará en el corto plazo.

 

Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para América Latina, vino a Buenos Aires para presentar ante los medios especializados la actualidad de la reconocida empresa de cruceros, brindando información sobre la mejora financiera, la alta ocupación que actualmente llega al 90% logrando las ventas más importantes de la historia y con un alto nivel de satisfacción. Compartió las novedades en cuanto a barcos y a clases, el regreso de Wonder of the Seas a Orlando en noviembre y el lanzamiento de Influencer on the Seas.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar