FACVE anuncia nuevo Director Ejecutivo

El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (FACVE) anuncia el nombramiento de su actual director ejecutivo, Carlos Núñez.

El dirigente cuenta con más de 30 años en la industria de viajes y turismo y es un referente en lo que ha sido el posicionamiento del sector cruceros en Sudamérica.

En su trayectoria profesional, ocupó puestos directivos y liderazgo en compañías nacionales y multinacionales. Núñez asume su rol de director ejecutivo con el objetivo de contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo FACVE y a la generación de oportunidades para los miembros de la institución que conforma una de las vicepresidencias de FAEVYT -Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-.

La industria de los viajes viene sobreponiéndose de a poco del devastador efecto de la pandemia y nuestra actividad necesita de previsibilidad y reglas claras para seguir recuperándose. Y en esa línea seguiremos trabajando desde nuestro sector para que la actividad se normalice”, expresó Carlos Núñez, en ocasión del anuncio.

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar