¡Vuelve el superclásico! Regresa La Noche de la Pizza y la Empanada 2022

Fecha: Martes 6 de septiembre 2022
Organiza: Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina

 

 

El martes 6 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de la #pizza y la #empanada en su edición #39.

Como es costumbre Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre donde encontrarás promociones y descuentos imperdibles en pizzerías y casas de empanadas de todo nuestro país. Una fiesta que nadie se quiere perder.
 
En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, donde muchos de  los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas, y -en muchos casos- inclusive extendieron la promo toda la semana.
 
Pueden adherirse todos los establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas, la inscripción no tiene costo alguno, solo deben registrarse en la web oficial del evento:
 
www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar o en www.apyce.org
 
La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones
 
La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2×1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonas el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevas 6 de regalo. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.

 

¿ Dónde encontrar las promos?
Estarán disponibles en un mapa interactivo que muy pronto la entidad publicará en la web oficial del evento: www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar
 
 

.

FUENTE: APYCE – Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar