Tony Peró comparte la inauguración de Michelángelo, un emblema del tango y de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Tony Peró, Gerente de Michelángelo, nos presenta detallada información sobre el regreso de este tradicional espacio artístico y cultural, ícono de la Ciudad de Buenos Aires y sinónimo del tango.

 

El predio que ocupa tiene una muy rica historia en paralelo con el origen y desarrollo de la ciudad. Fue ocupado por posesiones de la orden de Santo Domingo, depósitos de la Aduana y destilerías almacenes de la familia Huergo. El paso del tiempo dio lugar a lo que se convirtió en un emblema de la música porteña en cuyos escenarios se presentaron los más importantes músicos, cantantes, bailarines de diferentes épocas: Astor Piazzola, Juan D’Arienzo, Roberto Goyeneche, Raul Lavie, Joan Manuel Serrat, María Creuza, María Martha Serra Lima, además de Susana Rinaldi, Amelita Baltar y Osvaldo Piro, que estuvieron presentes en la reciente reinauguración.

 

Tony Peró además comentó sobre las características actuales de Michelángelo, el arduo trabajo de remodelación integral y puesta en valor con mucho cuidado, cariño y esfuerzo. Detalló cómo está estructurada la propuesta de la casa de tango, los shows y la oferta gastronómica, su vinoteca, y también la alternativa para la realización de eventos privados en sus diferentes y variados salones.

 

 

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 435 del 4 de agosto de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar