VStour celebra su 39° aniversario con importantes descuentos

La empresa de tecnología pionera del sector turístico cumple un año más de operaciones y lo festeja ofreciendo a las agencias de viajes un mes gratis del servicio y rebajas del 50% para la puesta en marcha del sistema VStour/Cloud.

La compañía se encuentra celebrando 39 años en el mercado, brindando servicios de tecnología para el desarrollo de las agencias de viajes. A lo largo de estos años supo cosechar reconocimientos y crear alianzas que reafirman la confianza y el compromiso con la industria turística, nacional e internacional.

La clave del éxito a lo largo de tantos años de trabajo fue mantener una constante innovación para simplificar la gestión y optimizar los negocios de las agencias”, sostuvo el CEO de VStour, Gustavo Valentín, haciendo un balance de la labor de la empresa.

El 1° de agosto de 1983 comenzó su historia en el mercado con el primer software especializado en la gestión electrónica de viajes y turismo, desarrollado a medida. Luego, a partir de 1992 inició una nueva etapa donde se gestó un servicio estándar para todas las empresas de viajes.

Más tarde vino la expansión regional y actualmente, además de Argentina, VStour se encuentra posicionada en Paraguay y Uruguay, donde continúa demostrando su experiencia, calidad, conocimiento e innovación.

La herramienta de gestión electrónica creada específicamente para agencias de viajes y turismo suma una familia de productos y servicios que permite atender las necesidades de cada empresa, sea mayorista, minorista, emisiva o receptiva. VStour/Cloud, integra las áreas de ventas, operaciones, administración y contabilidad optimizando la organización y dinamizando su crecimiento reduciendo costos.

Fundamentalmente facilita el análisis y el control de los negocios, permitiendo reorientarlos en forma dinámica como respuesta a nuevas exigencias y sin servidores solo se necesita un navegador web”, subraya Gustavo Valentín. Fácil, veloz y económico, VStour /Cloud se ofrece en tres modelos: Classic, Classic Plus e Enterprise.

Durante estos 39 años VStour cosechó reconocimientos, como el premio Bitácora a la Industria Turística en la categoría Mejor Back Office para Agencias de Viajes y Turismo, que se implementó a partir del 2007 y ese año VStour ganó su primer Bitácora de Oro, éxito que repitió en forma consecutiva durante los 13 años. Además, logró alianzas con reconocidas universidades nacionales e internacionales, para colaborar en el dictado de cursos y charlas de apoyo. 

Nuestro desafío a futuro es seguir desarrollando soluciones que permitan a las agencias de turismo mejorar su desempeño. Hoy los agentes de viajes continúan siendo protagonistas de una actividad que está en plena recuperación y su experiencia es fundamental para esta nueva etapa de crecimiento”, concluyó Gustavo Valentín.  

.

FUENTE: MEGODOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar