Days Inn inauguró en el Parque Termal de Dolores

Hotel #4 en Argentina

Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó el corte de cintas y oficializó la apertura de su cuarto Days Inn en Argentina. El establecimiento está ubicado en pleno Parque Termal de la ciudad de Dolores.

El nuevo hotel, está ubicado en corazón del centro turístico de la ciudad de Dolores, conocida como el Primer Pueblo Patrio y que encierra atractivos interesantes para descubrir, descansar y disfrutar.

Alberto Albamonte CEO del Grupo Hotelero Albamonte expresó “el hotel tiene  una ubicación privilegiada entre Buenos Aires y Mar del Plata,  y si a eso le sumamos estar insertados dentro del Parque Termal,  se convertirá en una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de un confortable fin de semana y a tan solo 200 kms del corredor entre Capital Federal y Mar del Plata”.

La marca Days Inn adquirida por el GHA ya posee abiertos en Argentina un hotel en la ciudad de La Plata frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota y en el barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires. Otros Days Inn previstos inaugurar para el próximo año son en Puerto San Martín (cercano a Rosario), Alto La Viña en la provincia de Catamarca y en Concepción del Uruguay  en Entre Ríos.

Consultado sobre las características y servicios que ofrecerá el hotel, Favio Uravich su Gerente General informa “contamos con excelentes habitaciones elegantemente equipadas con TV smart, aire acondicionado frío calor, caja de seguridad, frigo bar y batas. Ofreceremos  servicio de desayuno buffet, room service, media pensión, piscinas inn/out termales agua  dulce y salada, sauna seco, sala de masajes, salón de eventos y convenciones, estacionamiento, WiFi en todo el hotel. Pensando en los niños tendremos un salón  de juego y un amplio parque con distintas atracciones. Para los mayores también ofreceremos gimnasio, rooftop bar, terraza con mantas y capas de abrigo para disfrutar un atardecer único o apreciar noches mágicas a la luz de la luna y fogoneros. A la hora de almorzar o cenar dispondremos del  Restaurante Romeo y Julieta a la carta y el Restaurante Dolores (en honor a la ciudad) sistema  fastfood”.

El intendente de la ciudad Camilo Etchevaren se manifestaba en el evento de apertura “Tenemos ahora 44 hectáreas que pasaron de ser una laguna a y bañados a convertirse en el sueño cumplido de un complejo turístico termal y de atracción para nuestra ciudad.  Con la inauguración de un nuevo hotel en el Parque Termal,  Dolores crece todos los días y eso nos llena de orgullo”.  A su vez Albamonte coincidió con el presidente municipal que “Tener las aguas termales más antiguas de América convierte a Dolores como destino turístico importante a la vez que nos impulsa a seguir posicionándonos como la mayor cadena hotelera del país y seguir construyendo soñando, con futuro y oportunidades para todos”.

Por su parte, Gustavo Viescas Vicepresidente de Wyndham Hotels & Resorts expresaba “Hay un intendente en esta ciudad que nos apoya para que estas cosas sucedan, a la vez que genera empleos y crecimiento para la ciudad, que es lo que nuestro país necesita”

Completando la nómina de oradores, Paola García integrante del Grupo Empresario García de esa localidad y propietaria del hotel resaltó las instalaciones del hotel y que quienes lo visiten sabrán disfrutar y pasar muy buenos momentos en ese lugar. Destacó también el acompañamiento que tuvo en todo momento del empresario Alberto Albamonte como del intendente Etchevaren. Tuvo un momento de recordatorio para su padre que por motivos de viaje no pudo estar presente en el día que tanto soñó.

.

FUENTE: DAYS INN – GRUPO HOTELERO ALBAMONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar