Martín Allera: «Con la experiencia de Gray Line en el mercado, vamos armando nuevas propuestas para los turistas»

Los buses rojos de Gray Line Argentina ofrecen todos los días City Tours Hop On-Hop Off para los turistas que deseen recorrer la ciudad de Buenos Aires en modernas unidades y con audioguías multilingües.
Martín Allera, Director de Gray Line Argentina, nos brinda detalles de ésta y de las nuevas propuestas y servicios de la empresa que incluye traslados a aeropuertos, Full Days y salidas nocturnas, completando la oferta para que los visitantes disfruten de su tiempo en la ciudad y vivan la experiencia Buenos Aires al máximo.

 

El Director de Gray Line Argentina Martín Allera comenta las fases iniciales que atravesó la empresa en el contexto de pandemia: “Nos tocó vivir tres etapas. Primero contentos porque arrancábamos a inicios del 2020 y obviamente no imaginábamos que vendrían después dos años de parate. En noviembre del año pasado, empezábamos tibios, tampoco imaginábamos que vendría Omicron en enero y toda la movida que provocó. Hoy estamos al 90% de la operación (todavía tenemos dos buses más que estaremos sacando en los próximos meses a la calle): actualmente con 8 buses activos, de lunes a lunes con el horario de operación normal de 9 a 19 hs y con todas las paradas ya habilitadas (con el detalle de todavía no poder pasar por la parte de costanera por la obra que están haciendo frente a aeroparque). Esto es los días que se puede porque la verdad venimos complicados con el tema de los piquetes y con los cortes y los movimientos sociales cortando la calle cada 48 horas prácticamente”.

 

El City Tour Hop On-Hop Off cuenta con 22 paradas actualmente: “El recorrido ahora sí llega a River y con los 8 buses en operación logramos una frecuencia 25-30 minutos haciendo la ruta completa con todas las paradas (River, Boca, Caminito, Recoleta, San Telmo, Puerto Madero, Palermo, Barrio Chino), quedando aún por habilitar la parada de Costanera y la de Congreso, por el mismo motivo de las complicaciones de tránsito en la zona diariamente, hasta tanto no se solucione el problema político”.

 

Gray Line Argentina tiene diferentes propuestas para el Buenos Aires City Tours Hop On-Hop Off con tickets de duración 24 hs, 48 hs, 72 hs, Family Pack. “A diferencia de lo que hablamos las últimas veces -además de los tickets clásicos de 24, de 48, de 72 horas y los family packs con el servicio de Hop on Hop off donde podés subir y bajar en cualquier Parada, esperar al siguiente bus y tomártelo- a partir de marzo empezamos a incorporar algunos combos que son paquetes que combinan el ticket de 48 horas más distintas opciones, como el Combo Fútbol que incluye el ingreso al Museo de River y al Museo de Boca, o el Combo Navegación, donde en una de nuestras paradas en la Terminal de Sturla hacemos una navegación de 30 minutos con el producto Postales de Buenos Aires de Sturla, y al finalizar vuelven a tomar el siguiente bus. También incorporamos traslados a los aeropuertos con Tienda LeónGracias a la experiencia de tantos años en la industria sabemos que tanto acá como en el extranjero el pasajero solicita este tipo de paquetes que vamos armando”.

“Estamos haciendo un joint venture con la gente de Tienda León muy interesante y con varios productos, básicamente porque compartimos mucho el perfil del pasajero: nuestro pasajero es el backpacker, el de 3-4*, menor presupuesto, es el que toma el traslado regular o shuttle. Tuvimos varias charlas y reuniones con la gente de Tienda León y consideramos que sería bueno unirnos, es por eso que tenemos juntos un producto que es el Ticket de 48 horas más el traslado in/out de Aeroparque y de Ezeiza con el servicio que tienen ellos. Por el momento el pasajero tiene que ir a la terminal de Tienda León a tomar el servicio en el caso que sea un trf out o -en el caso de que venga por Aeroparque- directamente mostrándoles el voucher que nosotros le emitimos y pueden tomar el servicio. Estamos viendo la posibilidad incluso de utilizar nuestra oficina en Av. Santa Fe (entre Suipacha y Esmeralda) para hacer una especie Pick up Point para que los pasajeros tengan esa opción además de ir a la terminal de Tienda León. Estamos trabajando en esta opción que vemos muy viable y quizás en las próximas semanas lo podamos tener terminado”, afirmó Allera.

La noche porteña y el tradicional show de tango se suman a las propuestas de Gray Line Argentina con el producto Buenos Aires City by Night. Comentó Martín Allera: “En otras oportunidades hemos hablado de las falencias que tiene Buenos Aires en cuanto a actividades nocturnas, más allá de los shows de tango (que hay muchos y muy buenos) y los restaurantes, no hay mucha más propuestas que el pasajero puedo hacer fuera del horario diurno. Entonces nos pareció interesante utilizar la alternativa de un city tour nocturno cerrado (ahí no Hop On-Hop Off), en uno de nuestros buses con el techo abierto, saliendo temprano y entendiendo que se podía combinar con una cena show tango. Tenemos ese producto que sale todas las tardes-noche desde Tango Porteño, damos una vuelta una 1:30 hora (desde 19 a las 20:30 hs) y volvemos a Tango Porteño donde la gente puede llegar en horario para tomar su cena show tango”.

 

Durante el invierno los horarios de circulación de los buses rojos City Tours Hop On-Hop Off es todos los días de 10 a 18:30 hs. A partir del 21 de septiembre ese horario se extiende de 9:30 a 19:00 horas.
Puede adquirirse los tickets de manera online en el sitio web de Gray Line Argentina graylineargentina.com y también en los buses solicitándolo directamente a los guías.

“Además pueden comprarse los tickets en cualquiera de nuestros distribuidores. Tenemos la suerte que muchas agencias se han acercado para hacer un acuerdo con nosotros. Hoy tenemos más de 10 puntos de venta en la ciudad con distintos agentes asociados (en la calle Florida, en Puerto Madero, en Caminito, en San Telmo, en Cerrito y Corrientes), en nuestro local propio en Av. Santa Fe 808 (entre Suipacha y Esmeralda), también lo pueden comprar on line a través de la página de graylineargentina.com o a través de la web de buenosairescitybus.com o a través también de las OTAs como Despegar, Almundo, entre otras”.

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 434 del 28 de julio de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar