Matías Alfaro: “A través de WELO, las agencias de viajes minoristas pueden competir en el mundo online con un producto que tiene el respaldo de Carnival Tours”

El Director Comercial de Carnival Tours, Matías Alfaro, presenta las novedades de la operadora mayorista, hace un resumen del lanzamiento de la empresa: el cambio de operatoria, de forma de encarar el negocio que generaron y las capacitaciones que vienen realizando. Da a conocer WELO, la herramienta que diseñaron para que las agencias de viajes potencien su trabajo. Además comenta que Carnival genera promoción publicitaria para acercarles pasajeros a sus clientes y, junto al servicio personalizado que la operadora les ofrece, las agencias tienen todo a disposición para ser una empresa más competitiva y superar a las online.

 

 

Matías Alfaro, Director Comercial de Carnival Tours, cuenta detalles de WELO, la excelente herramienta que desarrollaron y que es de gran utilidad para las agencias de viaje: “Iniciamos el lanzamiento en junio, en el momento de la ECTU. En este proceso pensamos qué hacer de cara al futuro, necesitábamos colaborar con las agencias de viajes (que son nuestros clientes) y la preocupación que teníamos era saber cómo hacíamos para que puedan ingresar al mundo online y puedan conseguir pasajeros con productos y herramientas competitivas. Fue así que empezamos a idear WELO, está relacionado con we love travel y vuelo, por los pasajes, que es uno de los productos que vendemos. Entonces nos pusimos a trabajar en llevarle tecnología a las agencias de viajes para que puedan -a través de sus páginas web- vender aéreos, hoteles, paquetes, como lo hacen las grandes empresas de turismo que están desde sus inicios en el mundo tecnológico, las famosas OTAs. Trabajamos en desarrollar estas herramientas, hoy clientes nuestros pueden estar con una experiencia de uso muy amigable y con tecnología de punta, pueden llevar a sus clientes (los pasajeros) una modalidad de reservar de manera online pasajes aéreos, paquetes y hotelería en todo el mundo. Como mayoristas teníamos la preocupación de cómo hacer para que nuestros clientes tengan clientes. Bueno, estamos trabajando en inversión publicitaria,  nuestra herramienta WELO tiene la capacidad de generar publicidad para que los pasajeros accedan a reservar en alguno de nuestros clientes: hoy pueden ver publicidad de paquetes de aéreos, de hotelería, a través de redes sociales, de medios masivos, de distintas empresas de comunicación, productos dinámicos que los pasajeros finales pueden interiorizarse ingresando a la web de cada uno de nuestros clientes o a través de metabuscadores con los que estamos trabajando. La realidad es que creemos que es innovador, es disruptivo para el mercado en el que trabajamos y estamos capacitando a las agencias para que puedan hacer uso de esta herramienta y sacarle el mayor jugo posible. La tecnología está, la inversión en publicidad también y ahora estamos trabajando para que nuestros clientes puedan atender a sus nuevos pasajeros que, de alguna manera, les estamos llevando nosotros”.

 

Matías Alfaro explica cómo las agencias se pueden posicionar con WELO, el nuevo producto de Carnival Tours: “Hoy las agencias de viajes minoristas a través de WELO pueden estar compitiendo en el mundo online con un producto que tiene el respaldo de Carnival. Hoy todos sabemos que cuando vas a una agencia minorista el producto tiene un precio menor que en otras webs por una lógica de negociación que tenemos nosotros atrás con nuestros proveedores. Nos pone competitivos desde la tecnología, desde el producto, desde el precio y cuando vuelva a aparecer la financiación, si se permite, van a estar competitivos también ahí. Hoy lo pone en un nivel de primera línea, las agencias de viajes, donde apuntamos nosotros, tienen una potencialidad de brindar una posventa que no la tiene otra empresa online, con tecnología de punta, con buen producto, buen precio y además con una red de contención que son las agencias de viajes minoristas para atender al pasajero cuando las cosas van bien y cuando van mal, tiene que ser exitoso, no tenemos duda. A través de nuestra de nuestra web www.carnival-tours.com pueden empezar a solicitar la herramienta, o se ponen en contacto con nosotros para poder acceder a ella. Los clientes que ya están trabajando con Carnival algunos ya están empezando a acceder. Tenemos dos metodologías de acceso a la herramienta: a través de widget (de un motor página blanca) o por una conexión api, donde el cliente nunca sale de la web propia de la agencia”.

 

 

 
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