El Diario de Turismo Radio – Programa 434 del 28 de julio de 2022

Compartimos el Programa 434 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

 

Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica en RCD Hotels brinda novedades y las últimas acciones realizada por la cadena. Explica con detalle cómo fue el desarrollo del Fam Fest que en esta oportunidad no tuvo una única sede sino que se realizó en la visita a Paraguay, Colombia y Brasil llevando la celebración y las noticias de las distintas marcas. Además Reyes habló de Amplified Rewards, el atractivo programa con el que premian a los agentes de viajes y ofreció datos sobre las mejoras y las innovaciones que generaron en los hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

 

El Director Comercial de Carnival Tours, Matías Alfaro, presenta las novedades de la operadora mayorista, hace un resumen del lanzamiento de la empresa: el cambio de operatoria, de forma de encarar el negocio que generaron y las capacitaciones que vienen realizando. Da a conocer WELO, la herramienta que diseñaron para que las agencias de viajes potencien su trabajo. Además comenta que Carnival genera promoción publicitaria para acercarles pasajeros a sus clientes y, junto al servicio personalizado que la operadora les ofrece, las agencias tienen todo a disposición para ser una empresa más competitiva y superar a las online.

 

Los buses rojos de Gray Line Argentina ofrecen todos los días City Tours Hop On-Hop Off para los turistas que deseen recorrer la ciudad de Buenos Aires en modernas unidades y con audioguías multilingües.

Martín Allera, Director de Gray Line Argentina, nos brinda detalles de ésta y de las nuevas propuestas y servicios de la empresa que incluye traslados a aeropuertos, Full Days y salidas nocturnas, completando la oferta para que los visitantes disfruten de su tiempo en la ciudad y vivan la experiencia Buenos Aires al máximo.

 

Lucía González García, Responsable técnico de Turismo de Priego de Córdoba y Jezabel Ramírez, Concejala de Turismo y Cultura de Priego de Córdoba nos presentan la historia de la ciudad, los atractivos y la actualidad turística, recomiendan lugares a visitar para descubrir el Barroco cordobés y las laberínticas callejuelas blancas del Barrio de la Villa o el Balcón del Adarve. Nos cuentan sobre el aceite de oliva que es tan característico de la comarca Subbética con denominación de origen y que dan lugar a una importante actividad oleoturística, y brindan información sobre los eventos culturales y el Mascarón -la agenda anual de Festivales de Priego de Córdoba- que se está desarrollando en esta hermosa localidad de Andalucía.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar