Europamundo Vacaciones lanza su nuevo Manual 2022-2024

  • Un manual repleto de novedades
  • Más manejable, más moderno e interactivo
  • Mucho más amigable con el medio ambiente

Europamundo Vacaciones vuelve a posicionarse a la cabeza del sector lanzando su nuevo manual de circuitos lleno de novedades y con miles de opciones de viajes a elegir.

Entre las novedades principales, cabe destacar la validez de este: un nuevo folleto que extiende su duración a 24 meses, no solo para seguir respetando el compromiso de la empresa con el medio ambiente sino también para garantizar las salidas de los circuitos los mismos días de la semana durante toda la temporada.

Otro gran cambio que la empresa incorpora es el precio “Desde…”, un punto muy positivo e innovador en esta nueva realidad que vivimos de precios dinámicos. Las tarifas se pueden verificar, siempre actualizadas, en la web de Europamundo Vacaciones o como siempre, de la mano de tu agente de viajes. Además, puedes comprobar las Ofertas y Super Ofertas que la compañía lanza a través de la web y app.

Mencionar también dos considerables características que hacen a este folleto único:

Modernidad e Interactividad. En cada página del manual encontraras un código QR que puedes escanerar para acceder a un nuevo PDF interactivo para cada viaje de folleto y así tener una amplia información sobre los circuitos: itinerarios, tips de viaje, galería de fotos y videos, cotizador…

Por último, pero no menos importante, hablar de una gran novedad diferenciadora y es la creación del Código Internacional de Protección al Turista. Pronto os hablaremos más de esta herramienta para seguir garantizando las condiciones de asistencia, protección y seguridad.
Este nuevo catálogo de Europamundo que, muy pronto estará físicamente en las agencias de viajes, ya está disponible en www.europamundo.com

Grandes novedades que, unidas a las garantías de siempre del operador como las salidas garantizadas durante todo el año, la oferta en circuitos en habla inglesa, carta de viajes, la flexibilidad, los descuentos disponibles, la seguridad, así como la calidad del equipo de guías, la flota de autobuses, los hoteles y servicios ofrecidos; sin olvidarnos de la responsabilidad social y compromiso con la sostenibilidad, hacen que Europamundo Vacaciones sea la mejor opción para tu próximo viaje o el de tus clientes.

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar