NH Hotel Group apoyó el evento Meet the Artists organizado por Carminne Dodero

NH es sponsor en evento de arte

 
  • El evento, realizado días atrás, consistió en una muestra de reconocidos artistas como Andrés Paredes, Nahuel Vecino, Carolina Antoniadis, Paola Vega, Daniel Basso e Ignacio Valdez
  • Tanto la gastronomía como el servicio estuvieron a cargo de NH Hotel Group

 

NH Hotel Group estuvo presente en el evento “Mee the Artist”, organizado por Carminne Dodero, una importante muestra de arte que tuvo lugar en Barrio Parque. Este exclusivo encuentro contó con una destacada propuesta gastronómica desarrollada por los chefs de los hoteles de NH de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en la casa, que perteneció a Franco Macri, ubicada en el centro del exclusivo Barrio Parque (Palermo Chico), rodeado de pintorescas propiedades residenciales y embajadas, que fue construida en 1940 por el prestigioso arquitecto Antonio U. Vilar, con un total de 3 pisos, 1280 metros cubiertos y alta calidad en todos sus ambientes, con aplicaciones de mármoles y amplios salones.

 

Esta nueva edición de “MEET THE ARTISTS”, tuvo como protagonistas a reconocidos artistas contemporáneos: Andrés Paredes, Nahuel Vecino, Carolina Antoniadis, Paola Vega, Daniel Basso e Ignacio Valdez. “Estoy muy feliz porque el evento fue un éxito, asistieron importantes personalidades del segmento empresarial, diplomático, social y del mundo de la cultura. Se generó un espacio de interacción donde los artistas compartieron con los invitados sus inspiraciones, historias y anécdotas, en el marco distendido y cálido que caracterizó este evento”, afirmó Carminne Dodero.

 

NH Hotel Group apoya y promueve acciones relacionadas con el arte y se sumó al evento con el diseño y la elaboración de un menú elaborado por Daniel Juárez, chef corporativo para NH Hotel Group, Cono Sur y su equipo de colaboradores brindando un servicio con la calidad y calidez que caracteriza a la cadena hotelera. “El cocktail consistió en miniaturas, a base de una exquisita selección de materias primas, en originales presentaciones inspiradas en las obras de los artistas y fueron maridados con los vinos de la Bodega Saint Feliciens”, afirma Silvina Corbalán, directora de Alimentos y bebidas para NH Hotel Group.

 

 Apuesta por el arte

NH le otorga un gran valor a las acciones vinculadas al mundo del arte, motivo por el cual apoyó este importante evento a nivel local.  A nivel global, NH Hotel Group cuenta  con obras de arte contemporáneo en sus hoteles NH Collection, marca upper-upscale de la Compañía presente en Europa y América Latina.

 

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar