Lanzamiento del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur)

Nuevo apoyo del Gobierno Nacional al sector turístico

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales.
Con una inversión inicial proyectada de $200 millones, el nuevo programa del Gobierno Nacional está destinado a prestadores turísticos independientes y MiPyMEs con hasta 50 trabajadores a cargo que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión.
“Durante el momento más difícil de la historia del turismo, llevamos adelante una batería de medidas para que el sector siga de pie en nuestro país e impulsamos la reactivación de la actividad mediante PreViaje. En esta nueva etapa, vamos a seguir apoyando a este sector estratégico para la economía nacional mediante incentivos focalizados en MiPyMes y prestadores independientes”, reflexionó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Desde los equipos técnicos del ministerio nacional, se trabajará con representantes de las provincias para la capacitación y difusión del programa, al cual podrán inscribirse prestadores a partir de las próximas semanas desde https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur
El nuevo programa forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar