El 18 de agosto se realizará la Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo

Un evento gratuito que convoca a estudiantes internacionales de turismo para invitarlos a reflexionar juntos a referentes de distintos países sobre el panorama internacional y las tendencias globales del turismo. Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto ingresando a www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar.

Bajo el lema “Movilizando Talentos hacia una transformación global”, el 18 de agosto el Ministerio de Turismo y Deporte organizará una Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo que se realizará el 18 de agosto de forma gratuita y virtual.

El evento, dirigido a estudiantes internacionales de turismo de nivel superior, busca promover liderazgos en los futuros profesionales del sector, identificar los desafíos de un turismo sostenible en el contexto actual y desarrollar habilidades sociales de comunicación y capacidad de análisis.

A través de testimonios de representantes internacionales de la actividad turística, los participantes podrán reflexionar sobre los desafíos que más les preocupan a la luz de la importancia del turismo en el mundo del trabajo y como vehículo para el desarrollo local, con especial atención al proceso de protección, salvaguardia y conservación del patrimonio natural y cultural de los territorios.

Los interesados en participar podrán obtener más información y tener acceso al formulario de inscripción, ya habilitado y disponible hasta el miércoles 10 de agosto, ingresando a http://www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar