El 18 de agosto se realizará la Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo

Un evento gratuito que convoca a estudiantes internacionales de turismo para invitarlos a reflexionar juntos a referentes de distintos países sobre el panorama internacional y las tendencias globales del turismo. Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto ingresando a www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar.

Bajo el lema “Movilizando Talentos hacia una transformación global”, el 18 de agosto el Ministerio de Turismo y Deporte organizará una Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo que se realizará el 18 de agosto de forma gratuita y virtual.

El evento, dirigido a estudiantes internacionales de turismo de nivel superior, busca promover liderazgos en los futuros profesionales del sector, identificar los desafíos de un turismo sostenible en el contexto actual y desarrollar habilidades sociales de comunicación y capacidad de análisis.

A través de testimonios de representantes internacionales de la actividad turística, los participantes podrán reflexionar sobre los desafíos que más les preocupan a la luz de la importancia del turismo en el mundo del trabajo y como vehículo para el desarrollo local, con especial atención al proceso de protección, salvaguardia y conservación del patrimonio natural y cultural de los territorios.

Los interesados en participar podrán obtener más información y tener acceso al formulario de inscripción, ya habilitado y disponible hasta el miércoles 10 de agosto, ingresando a http://www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar