Desde Argentina a Cuba: turoperadores exploran las propuestas de Meliá

Los profesionales llegaron a la isla caribeña en el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas

 

El pasado lunes, Aerolíneas Argentinas comenzó sus operaciones entre Buenos Aires y La Habana. La nueva ruta incrementa las vías de comunicación entre ambos países y contribuirá al desarrollo de los viajes de ocio.

En el vuelo inaugural, arribaron turoperadores y profesionales del turismo, para conocer de primera mano las renovadas ofertas de la Mayor de las Antillas y su invariable hospitalidad. Durante varios días, los miembros del grupo recorrieron destinos como Varadero y la propia Habana, donde Meliá posee una amplia presencia.

El pasado 10 de julio, el hotel Meliá Internacional Varadero acogió la cena de despedida: momento inolvidable que reafirmó la experiencia “un viaje de película” que pudieron disfrutar los visitantes argentinos. Para la ocasión, se dispuso un paseo muy inspirador en los coches clásicos que tanto distinguen a la isla caribeña, que culminó en una presentación de “cine al aire libre” donde se descubrieron los secretos del Alma de Cuba y las experiencias que los clientes pueden vivir en la isla junto a Meliá.

Meliá Cuba agradece la oportunidad de colaboración con los diversas partners y medios de prensa que han visitado sus instalaciones; y reafirma su apuesta por la nueva conexión aérea a cargo de Aerolíneas Argentinas. La compañía gestiona más de 30 hoteles en 9 destinos de ciudad y playa a lo largo del archipiélago cubano.

.

FUENTE: Meliá Hotels International Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar