Arrancó Pintó Parrilla, cinco días para celebrar el clásico plato de los argentinos

Hasta el viernes 15 de julio se extiende la iniciativa que busca promover las mejores carnes de la Ciudad con menús y descuentos exclusivos.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de BA Capital Gastronómica invita a conocer las parrillas de la Ciudad por medio de Pintó Parrilla, que comienza hoy y se extenderá hasta el viernes 15 de julio.La iniciativabusca impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales en las parrillas adheridas.

Durante esta semana los vecinos y vecinas podrán acceder a un mapa interactivo (https://bit.ly/MapaPintoParrilla) en donde encontrarán el detalle de las parrillas que participan y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una.

Habrá más de 50 opciones incluyendo parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barriode la ciudad de Buenos Aires para que los vecinos y vecinas puedan conocer y conectar con los sabores de nuestra cultura. Desde el lunes 11 en las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes así como contenidos interactivos como videos y trivias. Algunas de las propuestas que se destacan son:

Parrilla Tercer Tiempo (Bermúdez 1995, Monte Castro): Parrilladas al 50 %, abonando en efectivo. Válido para almuerzos y cenas.

Alé Alé Parrilla (José Cabrera 4270, Palermo): 30% de descuento.

Lo de Jesús (Gurruchaga 1406, Palermo): 20% de descuento

Viejo Mundo Bodegón (Warnes 2702, Paternal): Empanaditas de entrada, pan de pizza , parrillada (para 2 comen 3), porción de papas fritas y ensalada mixta a $ 3.000.

Tulio Restaurante (Álvarez Thomas 1602, Villa Ortúzar): Costillar más guarnición, bebida (agua, gaseosa, copa de vino o lata de cerveza) a $ 1.400 por persona.

 

Para consultar toda la información de Pintó Parrilla también podés escribirle a Boti, el WhatsApp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

.

FUENTE: Subsecretaría de Políticas Gastronómicas dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar