Los pasajeros Business y Suma Platinum o Gold de Air Europa pueden acceder a sala VIP en Madrid-Barajas a cualquier hora del día

La ampliación de horario en la sala VIP ubicada en la Terminal 2 del Aeropuerto beneficia especialmente a los pasajeros en tránsito procedentes de Latinoamérica

Madrid, 6 de juliode 2022.-A partir de este mes de julio, los pasajeros de Air Europa con acceso a sala VIP tienen la posibilidad de disfrutar del servicio en el aeropuerto de Madrid-Barajas a cualquier hora del día. Desde esta fecha, la sala Puerta de Alcalá, en la Terminal 2, estará abierta durante las veinticuatro horas, ampliando así la oferta con la que ya contaban los usuarios de la aerolínea en la Terminal 1, donde la Sala Cibeles abría en ese horario.

La medida, adoptada por el organismo que gestiona los aeropuertos españoles, AENA, supone un importante beneficio para los clientes de Air Europa que vuelan en clase Business o que poseen las tarjetas Suma Platinum o Gold, entre cuyas múltiples ventajasfigura el acceso a las salas VIP.  Esta novedadmejora el acceso a este tipo de servicios en los casos en los que los vuelos llegan al aeropuerto de madrugada, así como en aquellas situaciones en las que los pasajeros deben estar en las instalaciones de Barajas muy temprano.

Hasta ahora, la disponibilidad de sala VIP abierta todo el día solo era posible en la T1, donde la compañía opera sus vuelos transoceánicos a y desde Madrid. Ahora, con la ampliación del horario de la sala Puerta de Alcalá, esta ventaja también es accesible para los clientes de vuelos nacionales o con destinos dentro del espacio Schengen. De esta forma, los pasajeros procedentes de Latinoamérica con conexiones en España o hacia países Schengen, que aterrizan a altas horas de la madrugada, podrán contar con estos servicios exclusivos.

El uso de salas VIP es un beneficio incluido en todos los pasajes en clase Business de Air Europa, pero también en los servicios de las tarjetas Suma Platinum o Gold, del programa de fidelización de la aerolínea. Los clientes de dichas tarjetas pueden acceder a salas VIP en vuelos internacionales o en conexión hacia o desde un vuelo internacional operado por Air Europao por cualquier compañía de la alianza Sky Team.

Las salas VIP del aeropuerto de Madrid-Barajas ponen a disposición de los clientes de Air Europa toda una serie de importantes ventajas. Además de contar, desde 2020, con todas las medidas necesarias para garantizar una estancia segura frente al coronavirus, incluyendo el acceso a prensa digital o la presencia de la figura del “welcome agent” para atender de forma personalizada a los viajeros, desde finales del pasado año y de manera progresiva han recuperadoel 100% de su aforo disponible, vuelven a contar con prensa en papel y suman a su oferta gastronómica las propuestas del chef Rodrigo de la Calle, distinguido con una estrella Michelin, entre otras mejoras.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar