Hilton Buenos Aires presenta el nuevo menú para su Restaurant el Faro y su novedosa propuesta de tragos de autor en Alberto´s Lobby Bar

El icónico hotel de Puerto Madero invita a degustar una innovadora carta de tragos de autor inspirada en los nueve modelos mentales de la condición humana – Tragos con Personalidad-, junto a  renovados sabores de nuestra cocina, ideal para los amantes de la buena gastronomía. Una experiencia única, en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires , uno de los mejores puntos de encuentro de Puerto Madero, presenta en Alberto´s Lobby Bar una creativa carta de autor: Tragos con Personalidad.

Nuestro Lobby Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un buen after office con una selecta carta de tragos de autor basados en productos autóctonos de Argentina, gran variedad de bebidas espirituosas y vinos tradicionales acompañado con la mejor gastronomía. La nueva carta de autor está inspirada en los nueve modelos mentales de la condición humana: Un mapa del comportamiento humano que distingue a grandes rasgos, 9 formas de pensar, sentir y hacer.  El público podrá elegir el trago que mejor lo identifique, el que crea que mejor se adapta a su tipo de personalidad. En nuestra barra conviven los clásicos de la coctelería internacional junto con los tragos de autor que vamos proponiendo por temporadas.

Por su parte, el servicio de gastronomía que se ofrece en el Restaurante El Faro es un viaje imaginario por diferentes regiones de la Argentina, mezclando sabores locales con innovadoras técnicas. Nos motiva una gran pasión por la cocina de mercado, haciendo énfasis en ingredientes regionales, de calidad, frescos y de productores seleccionados.

Verduras agroecológicas de estación, embutidos hechos en casa, carnes maduradas, opciones veganas y gluten free, son partes esenciales en el menú.

El equipo de cocina de Hilton Buenos Aires ofrece diferentes propuestas de menú, que el público podrá seleccionar de acuerdo con su preferencia para acompañar un momento especial en su visita o estadía, ya sea una celebración, reunión de amigos, encuentro de trabajo, after office o un lugar donde poder lucirse con sus invitados.

 Buenos Aires es famosa por su cocina y el viaje no estaría completo sin experimentar las delicias gastronómicas de los dos espacios que ofrece Hilton Buenos Aires.

Informes y reservas: elfaro@hilton.com WP 1126621904

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC

Un comentario sobre “Hilton Buenos Aires presenta el nuevo menú para su Restaurant el Faro y su novedosa propuesta de tragos de autor en Alberto´s Lobby Bar

  • el 18 septiembre, 2022 a las 2:12 PM
    Permalink

    Hola, es posible saber si tienen propuestas para 6 personas ? Quisiera invitar a mis amigas a comer algo diferente…gracias. Sonia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar