El Diario de Turismo Radio – Programa 430 del 30 de junio de 2022

Compartimos el Programa 430 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

 

El Operador Mayorista Piamonte – siempre muy activo en el mercado- presenta su propuesta de turismo nacional con Salta, uno de los destinos preferidos de los argentinos. María Bernarda Murillo Garay, Analista de Producto en Organización Piamonte, nos brinda detalles de las distintas propuestas para viajar por esta bella provincia norteña.

 

Juan Derudi, Director Comercial Centroamérica y LATAM en Blue Diamond Resorts, brinda información sobre esta cadena hotelera que tiene una gran diversidad de marcas y hoteles en diferentes destinos del Caribe. Con gran crecimiento y fuerte posicionamiento que la empresa ha tenido en pocos años desde su lanzamiento, Derudi explica cuáles son los diferenciales, ofrece datos y conceptos esenciales de las distintas marcas   

 

Analia Brarda, Directora de Estudios de la carrera de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana sede Rosario, presenta información de las Carreras de Turismo que se cursan en la sede de Rosario: los requisitos de ingreso,  el plan de estudios, cuál es el perfil profesional del egresado y las posibilidades de inserción laboral. Además dio detalles de las charlas informativas que brindan a los interesados y potenciales estudiantes de la UAI.

 

Natally Romano, Encargada de Marketing del Hotel Libertador presenta la propuesta de este emblemático hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Brinda información de esta propiedad con características muy singulares, detalla las mejoras llevadas a cabo en sus instalaciones y en sus servicios; las propuestas para diferentes tipos de viajeros; las alternativas para eventos sociales, corporativos, reuniones de negocios; la destacada oferta gastronómica con que cuentan y resalta la ubicación estratégica, en el centro de la ciudad que resulta práctica para distintas actividades y en especial para el turismo de compras para pasajeros argentinos e internacionales.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar