Javier Muñoz presenta la propuesta de San Rafael para este invierno

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, comparte las novedades y la propuesta para las vacaciones de invierno en este paraíso mendocino que enamora a quien lo visite.

 

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, comparte las novedades y la propuesta para las vacaciones de invierno en este paraíso mendocino que enamora a quien lo visite: “Después de todo el tiempo de pandemia donde el turismo estuvo muy frenado, tuvimos una gran recuperación por parte de las políticas del gobierno nacional con el Programa PreViaje y estamos muy contentos de cómo se está viviendo, con muy buenos números y gran cantidad de visitantes”, dijo Muñoz sobre este destino que puede visitarse durante todo el año y que se prepara para recibir a los turistas en las próximas vacaciones de julio: “En el invierno viene a San Rafael muchísima gente. Ya estamos al 50% en cuanto al porcentaje de reservas para la variedad en la época invernal, muy buenos números y hay muchísimas consultas. Estamos en diálogo constante con el sector para conocer cómo viene el movimiento, las políticas, la publicidad, cómo se maneja el plan de marketing, y en éste ida y vuelta con el sector también hacemos un un análisis de las temporadas: esta temporada invierno viene con muchísimas consultas y sabemos que va a ser una excelente temporada”.

“Somos un destino de naturaleza, un destino que está pegado a la montaña que ahora está nevada. Aquellos que tienen la posibilidad de ver imágenes de San Rafael  y sobre todo de vivirlo, se enamoran en este lugar. Yo porque “es mi lugar en el mundo”, pero muchísimos argentinos dicen lo bello y lo lindo que está San Rafael y lo interesante que es para vivir. Quienes conocen este lugar luego se quieren quedar a vivir. En pandemia nos dimos cuenta que muchísima gente que venía de las grandes capitales a quedarse en San Rafael a trabajar online por la calidad de vida en la ciudad en sí y por todos los recursos turísticos que tienen hace que valga la pena vivir aquí”.

San Rafael cuenta además con una gran infraestructura turística y de servicios satisfaciendo las necesidades del visitante, completando la oferta de naturaleza con actividades y eventos en una nutrida agenda anual. “Hace poco se realizó en San Rafael el Encuentro Nacional de Turismo Rural, muy pronto se realizará un Encuentro de Calidad Turística. En materia turística y cultural, San Rafael tiene muchísimo movimiento: tenemos nuestro teatro con contínua presentación de obras de nivel nacional que se están presentando y así será en temporada de invierno y en este fin de semana largo. En el Teatrino y en el Parque Infantil hay obras absolutamente gratis para las familias y para los niños que se disfruta en los fines de semana, los fines de semanas largos y sobre todo en las vacaciones. El enoturismo también propone grandes actividades dentro del sector de bodegas, donde no van a faltar las cenas, las degustaciones, las catas y la propuesta de nuestros hacedores culturales sanrafaelinos a quienes podrán ver y escuchar dentro las bodegas”.

“Somos el destino más elegido dentro de la región de Cuyo y uno de los destinos más elegidos dentro de la República Argentina, dando cuenta de la importancia y la trascendencia que tiene San Rafael a nivel turístico. Cada día estamos más orgullosos de lo que tenemos y lo que hacemos porque sabemos que vamos por buen camino y eso nos demuestra la gente en las devoluciones cuando les consultamos qué les ha parecido el destino San Rafael. Los invito a ingresan a www.sanrafaelturismo.gov.ar donde encontrarán toda la información para planificar sus vacaciones“, concluyó el Director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 429 del 23 de junio de 2022

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar