Villa de Merlo se sigue promocionando en el país

Desde el día jueves, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR se encuentran promocionando el destino a través de diferentes acciones a nivel país.

La banda merlina Amapola Rock Band representó a la Villa de Merlo los días 24, 25 y 26 de junio, primero en la TV PÚBLICA, luego en Plaza Serrano y por último en el Planetario bonaerense.

Esta gira fue auspiciada con la ayuda del Ente de promoción Turística EMIPROTUR junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa de Merlo, con fines de promoción turística y cultural, representando y difundiendo nuestro destino.

Por otro lado, recibimos en la Villa de Merlo al boxeador, la Joya Chávez, quien realizó diferentes notas y filmaciones para sus seguidores en redes con más de 80.000 seguidores.

Además, y durante este fin de semana, el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director del EMIPROTUR Javier Pedernera, estuvieron realizando diversas acciones de promoción en la provincia de Mendoza, asistiendo a la Fiesta de la Nieve en Malargüe y a la localidad de Las Leñas.

Con respecto a la Fiesta de la Nieve, la misma fue organizada por el Gobierno de Mendoza con figuras nacionales como Marley, Axel y La Konga. La misma se desarrolló en las instalaciones repletas del polideportivo municipal Malal-Hue.

Por último, en este momento, la comitiva de nuestro destino junto al intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, firmaron el Convenio de Colaboración Turística, Ambiental, Cultural y Deportiva en pos de fortalecer la actividad, coordinando acciones que nos ayudará a crecer como destino y a seguir posicionándonos dentro de los destinos más importantes del país.

.

FUENTE: Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar