Villa de Merlo se sigue promocionando en el país

Desde el día jueves, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR se encuentran promocionando el destino a través de diferentes acciones a nivel país.

La banda merlina Amapola Rock Band representó a la Villa de Merlo los días 24, 25 y 26 de junio, primero en la TV PÚBLICA, luego en Plaza Serrano y por último en el Planetario bonaerense.

Esta gira fue auspiciada con la ayuda del Ente de promoción Turística EMIPROTUR junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa de Merlo, con fines de promoción turística y cultural, representando y difundiendo nuestro destino.

Por otro lado, recibimos en la Villa de Merlo al boxeador, la Joya Chávez, quien realizó diferentes notas y filmaciones para sus seguidores en redes con más de 80.000 seguidores.

Además, y durante este fin de semana, el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director del EMIPROTUR Javier Pedernera, estuvieron realizando diversas acciones de promoción en la provincia de Mendoza, asistiendo a la Fiesta de la Nieve en Malargüe y a la localidad de Las Leñas.

Con respecto a la Fiesta de la Nieve, la misma fue organizada por el Gobierno de Mendoza con figuras nacionales como Marley, Axel y La Konga. La misma se desarrolló en las instalaciones repletas del polideportivo municipal Malal-Hue.

Por último, en este momento, la comitiva de nuestro destino junto al intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, firmaron el Convenio de Colaboración Turística, Ambiental, Cultural y Deportiva en pos de fortalecer la actividad, coordinando acciones que nos ayudará a crecer como destino y a seguir posicionándonos dentro de los destinos más importantes del país.

.

FUENTE: Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar