Por su versatilidad y sabor, la Sidra marca tendencia entre los argentinos

En el Día Internacional de la Sidra, Sidra 1888 y Sidras Pehuenia te invitan a conocer nuevas opciones para disfrutar esta bebida con origen en las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro.

 

La sidra vive un boom de consumo en Argentina; ya no solo se consume en las fiestas de fin de año, sino que también se la encuentra en bares y restaurantes como alternativa de otras bebidas para disfrutar solos o  con amigos. Es que Argentina es el país de mayor consumo en Latinoamérica y el sexto a nivel global: son cada vez más quienes optan por esta bebida de baja graduación alcohólica, refrescante y natural a lo largo y ancho del país.

El 3 de junio indica el comienzo de la temporada de la sidra de manzana en el hemisferio norte, por ello es que se celebra el Día Internacional de la Sidra. La sidra, el acompañamiento ideal para maridar tanto platos dulces como salados, pisa cada vez más fuerte en el mercado mundial y local rompiendo los esquemas tradicionales y ofreciendo nuevas propuestas para paladares exigentes que buscan sabores nuevos y de calidad.

La bebida usualmente emparentada con la época navideña comienza a desestacionalizar su consumo debido a que se configura como una opción natural baja en alcohol, algo muy buscado entre los consumidores. En el país, Sidra 1888 – líder en el segmento premium- y Sidras Pehuenia -una de las opciones más jóvenes del mercado – ofrecen sus sidras de manzanas dulce y Dry Cider, así como 1888 Rosé. Sidra 1888 se suma, además, con una propuesta de sidra tirada: formato que ha tomado protagonismo en bares, restaurantes y diferentes espacios.

¿CÓMO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA SIDRA?

La versatilidad de la sidra permite disfrutarla de diversas maneras: desde un vaso con mucho hielo o hasta sumándole rodajas de frutas frescas, como limón, pomelo o frutos rojos.

En esta oportunidad, Sidra 1888 te acerca una receta co-creada con Tres Monos Bar y Fede Cuco para disfrutar de esta bebida de una forma única y deliciosa creando un Fall Spritz.

45ml bitter aperitivo

22ml bitter rojo

15ml vodka

50ml Sidra 1888

Batir todos los ingredientes, servir con hielo y decorar con un gajo de naranja.

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888 y @sidraspehuenias 

 

 .

FUENTE: NINCH COMPANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar