El Diario de Turismo Radio – Programa 426 del 2 de junio de 2022

Compartimos el Programa 426 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar     

 

 

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, presenta las últimas novedades del destino caribeño luego del gran trabajo realizado durante la pandemia en pos de un Turismo Seguro y las acciones que llevaron adelante para obtener este objetivo y la consecuente mención como país amigable para inversiones turísticas. Con cifras récord de visitantes en la actualidad, destacó el arribo de argentinos desde la apertura de las fronteras. Además comentó el desarrollo de un nuevo destino turístico en Pedernales y el nuevo parque de atracciones que estará en Punta Cana desarrollado por Meliá Hotels International.

 

 

Carlos Arana, Director de Caviahue Ski Resort, comenta la actualidad del centro de esquí que ya está listo y a la espera de las nevadas que auguren una buena temporada invernal.

 

 

Alberto Mustafá, Presidente de MCW Argentina, brinda su visión de la actualidad turística nacional e internacional, plantea ideas y alternativas a partir de su vasta experiencia turística en esta vuelta de la actividad después del tiempo más complicado de la pandemia y hace mención de las acciones y los logros obtenidos con diferentes marcas que ha representado en los últimos años.

 

Analía Boarí, Ejecutiva de Marketing Regional para Latinoamérica en Palladium Hotel Group, presenta la actualidad de la propiedad en Brasil, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, celebrando su décimo aniversario.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar