Secrets Moxche Playa del Carmen, un nuevo lujo para enamorarse

AMResorts Collection continúa su crecimiento en Riviera Maya con un nuevo hotel, el Secrets Moxché Playa del Carmen, un todo incluido solo para adultos que se caracteriza por su lema Unlimited-luxury. Se trata de una experiencia lujosa y romántica, ideal para parejas y luna mieleros que abrió sus puertas en abril, 2022.

Se encuentra ubicado dentro de la comunidad residencial y cerrada Corasol, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos de la famosa quinta avenida de Playa del Carmen. La comunidad también cuenta con el campo de golf Gran Coyote de 18 hoyos, diseñado por Nick Price. El resort ofrece siete piscinas, tres cenotes artificiales y un área interior inspirada en la playa, diseñada para reuniones íntimas, 9 opciones de restaurantes y sus 485 ofrecen hermosas vistas y un ambiente lujoso para descansar luego de un fabuloso día de playa.

Secrets Moxché Playa del Carmen se encuentra al lado de Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, que será inaugurado unos meses más adelante y  ofrecerá suntuosas master suites y una experiencia de lujo superior.

.

FUENTE: AMResorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar