La Asamblea General de CATUR PBA – la Cámara de Turismo de la Pcia. de Buenos Aires renovó autoridades con una lista de unidad

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATUR PBA) celebró la 1a Asamblea General en Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires, el martes 17 de mayo de 2022 a partir de las 10.30 hs. La Asamblea fue la reunión principal de la CATUR PBA junto a las entidades miembro para aprobar la nueva comisión directiva(2022-2024).

Respecto al protocolo de la reunión, el Presidente saliente de la Cámara de Turismo de la Pcia de Buenos Aires, Gustavo Hani presentó su informe a la Asamblea General sobre la implementación del programa de trabajo de la CATUR PBA, acciones e iniciativas de su gestión, agradeció el esfuerzo y compromiso a todos quienes colaboraron poniendose a disposición de la nueva comisión directiva.

El flamante presidente, Roberto Rodríguez, quien representa a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), valoró el diálogo sectorial que impulsó una “lista de unidad” que expresa equilibrio institucional y reconoce a todas las actividades clave en la agenda que viene.

Afirmó que durante su gestión hará hincapié en la importancia de los distintos instrumentos de la promoción turística, a incrementar la colaboración y consenso con el sector público, el desarrollo de segmentos relacionados al turismo de reuniones, la naturaleza- ruralidad, así como el papel del turismo en el crecimiento inclusivo, entre otros temas de interés.

En su discurso subrayó otros puntos clave en la agenda que viene, tales como el análisis de los esfuerzos públicos para consolidar medidas de reactivación como así también el fortalecimiento de la infraestructura turística de soporte.

COMISIÓN DIRECTIVA 2022-2024          

Presidente- Roberto C Rodríguez (AHT), Vicepresidente 1°- Daniel Suffredini (FEHGRA MDQ), 3.  Vicepresidente 2°- Laura Teruel (CELADI), Secretario- Horacio Repucci (AAAVYT La Plata), 5. Tesorero- Jesús Osorno (FEHGRA MDQ)), 6. Vocal- Gustavo Vorano (AEVYT MDQ), 7. Vocal- Gabriel Cintioli (ARBBAVYT BHI), 8. Vocal suplente – Ignacio Cattáneo (Cámara de Turismo Cariló), 9. Vocal suplente – Gonzalo Castagnola (Cámara Turismo San Pedro), 10. Vice Presidente región Gral Pueyrredón- Nolberto Pezzati (Buró MDQ), 11. Vice Presidente región litoral Atlántico – Santiago Fuertes (FEHGRA Marde Ajó y La Lucila del Mar), 12. Vice Presidente región centro- Mario Wisner (FEHGRA Tandil), 13. Vice Presidente región sur- Jorge Maipach (FEHGRA Bahía Blanca), 14. Vice presidente región Noroeste- Lautaro Sforzzini (Centro comercio y turismo San A. de Areco), 15. Vice Presidente región cuenca del salado – Claudio Aguilar (FEHGRA La Plata), 16. Vice Presidente región fluvial y delta- Sol Morales (FEHGRA ASEN), 17. Vice Presidente región metropolitana Daniel Itzkovici (CELADI), 18. Revisor de cuentas titular) – Eduardo Cimolai (Cámara Truismo Luján), 19. Revisor de cuentas (suplente) Daniel Loyola (Cámara Turismo Reg. La Plata), 20. Secretario de Actas Pedro Marinovich (Fehgra Pinamar).

Finalmente, la agenda incluyó la selección de la documentación para gestionar ante la DPPJ la correcta admisión de la Asamblea de la CATUR PBA para 2022, asimismo la elección del lugar y la fecha de la próxima reunión.

.

FUENTE: CÁMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar