FEHGRA promueve la Capacitación de Empresarios en el prestigioso Basque Culinary Center

Con el objetivo de ofrecer propuestas de capacitación exclusivas y de máxima excelencia académica, la Federación renovó este año su vínculo con el instituto español. El IV Seminario de Actualización para Propietarios, Gerentes y Chefs de Restaurantes tiene un programa diseñado para socios de la Federación.

A partir de la renovada alianza entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián (España), institución especializada en difundir conocimiento y estrategias de gestión gastronómica, se presenta este año el IV Seminario de Actualización para Propietarios, Gerentes y Chefs de Restaurantes.

Orientado a empresarios y empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a las Filiales de la Federación, la capacitación internacional se desarrollará del 3 al 8 de octubre próximo en San Sebastián, España, y ofrece un programa personalizado para FEHGRA, que está focalizado en crear una experiencia educativa y profesional.

Los Ejes Temáticos giran en torno a cuatro temas: Gestión estratégica global del restaurante; El mundo de la sumillería y coctelería; Gestión económico-financiera enfocada al mundo de la restauración; y Marketing digital para restaurantes y tendencias. La experiencia se completa con Excursiones y Trabajo de Campo en lugares y establecimientos emblemáticos de San Sebastián.

Además, se ofrece a los participantes la posibilidad de presenciar el evento gastronómico de referencia SS GASTRONOMIKA, que coincidentemente se celebra del 2 al 5 de octubre, con acceso a la feria y ponencias, circunstancia que valoriza aún más esta oportunidad.

El BCC es una institución reconocida internacionalmente por su excelencia en diseñar estrategias en materia gastronómica, que contempla acciones de formación, actualización, investigación y promoción de la actividad. Además, está alineada con el liderazgo gastronómico del País Vasco, que experimentó una gran transformación y logró posicionar fuertemente su producto gastronómico en el mundo.

La capacitación internacional es una iniciativa de FEHGRA, que lleva adelante el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la dirigente Belén García Bertone.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar