El Diario de Turismo Radio – Programa 424 del 19 de mayo de 2022

Compartimos el Programa 424 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Jueves 16:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

María Laura Saadhasta mediados de abril Directora de Turismo de Concepción del Uruguay- fue designada por el gobernador Gustavo Bordet Secretaria del Turismo de la Provincia de Entre Ríos, que depende del Ministerio de Producción y Turismo que encabeza Juan José Bahillo.

Profesional muy reconocida por sus pares, de enorme conocimiento, trayectoria y compromiso con el turismo y apasionada por la gestión pública, Saad asumió la Secretaría con el objetivo de consolidar la actividad y fortalecer el posicionamiento de Entre Ríos como destino turístico.

Tuvimos oportunidad de volver a encontrarnos presencialmente con Enzo Olmedo en el lanzamiento de la temporada de termas en la Casa de Entre Ríos y en esta nota en el programa de radio el Gerente de Termas del Guaychú nos cuenta sobre la actualidad del complejo. Nos hace un recordatorio de las instalaciones, sobre la estructura del hospedaje, las piletas y las propiedades de sus aguas, los servicios, datos de la reserva natural y todo lo que ofrece Gualeguaychú como destino para disfrutar las termas y los atractivos de la ciudad .

Rocío Estrukel, Gerente General de Amérian Portal del Iguazú brinda información del hotel relacionado al turismo de reuniones y la industria MICE con motivo de su participación en el Meet Up Argentina llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 10 al 12 de mayo de 2022.

Alfredo González, Director de Ventas Leisure para Caribe y Latinoamérica de Hilton y Milton Donofrio, representante de los hoteles Hilton Aruba, Mangrove Beach Corendon Curio by Hilton, presentan la actualidad de la reconocida cadena internacional en la región latinoamericana. Alfredo González brinda la novedad de la introducción de Hilton en el segmento all inclusive y la inauguración de los hoteles en México, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, Hilton Cancun an All Inclusive Resort y Conrad Tulum Riviera Maya, con la distinción en cuanto a propiedades, comodidades y servicios que ofrece la cadena. Milton Donofrio hace un repaso de la actualidad y las características de los hoteles Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino y Mangrove Beach Corendon Curio by Hilton, además de datos destacados de los destinos en donde están ubicados.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar