Turkish Airlines renueva sus kits de viaje con las marcas Coccinelle y Hackett

La aerolínea continúa ofreciendo una experiencia de vuelo excepcional a sus huéspedes con sus renovados kits de viaje

Llevando siempre su concepto de viaje a un nivel superior, Turkish Airlines continúa recibiendo a sus huéspedes con marcas a la vanguardia del mundo de la moda. La aerolínea de bandera firmó un acuerdo con Coccinelle y Hackett para sus kits de viaje ofrecidos a sus pasajeros que vuelan en Business Class en vuelos de larga distancia de 8 horas o más a partir del 29 de abril.

La marca global insufló una nueva vida a los kits de viaje para mujeres con diseños atractivos y elegantes de Coccinelle, la marca de moda del mundo de la moda con sus bolsos de mano románticos y femeninos. En cuanto a los hombres, la aerolínea de bandera agregó a su cartera de productos la marca británica Hackett, que se convirtió en el símbolo de los hombres deportivos y con estilo. Ofrecidos con un concepto especial, los juegos de confort contienen una máscara para dormir 3D diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, calcetines transpirables, tapones para los oídos que equilibran la presión, cepillo de dientes, pasta de dientes con mayor fluoruro y empaque reciclable, pinzas para el cabello y, por supuesto, productos para el cuidado de la piel.

Turkish Airlines ofrece productos versátiles con un rico contenido, especialmente para sus pasajeros de viajero frecuente. La calidad superior y los diseños atractivos de sus conjuntos de confort en Business Class llevan firmas de gigantes de la moda y ofrecen una nueva dimensión a la experiencia de viaje. Cada producto de la colección lleva los signos de lujo, calidad y líneas modernas.

.

FUENTE: Another Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar