Florencia Busilachi presenta La Noche del Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, presenta La Noche del Turismo que se llevará a cabo el sábado 14 de mayo. Una magnífica oportunidad de recorrer y disfrutar nuestra bella ciudad.

 

 

Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, brindó detalles de la primera edición de La Noche del Turismo: “En el marco de la recuperación turística en la ciudad de Buenos Aires, luego de dos años muy difíciles para el sector, nos parecía relevante poner al turismo en agenda. Junto con el sector privado de CABA ideamos la propuesta de “La Noche del Turismo”, que por primera vez se llevará adelante en la ciudad y está enmarcada en las Noches BA (que hace tiempo se realizan aquí), con una programación de paseos por la ciudad resaltando los atractivos turísticos pero con una propuesta distinta”.

“Habrá cuatro circuitos temáticos conectados por primera vez por los buses turísticos de manera gratuita y funcionando de noche: Circuito Mujeres Argentinas, Circuito Casco Histórico, Circuito Embajadas y Circuito Cultura Tanguera. En cada uno de ellos contaremos con visitas guiadas e importantes shows musicales, por ejemplo en el Circuito Casco Histórico será a las 22:30 hs en Plaza Vaticano (junto al  Teatro Colón); en el Circuito Embajadas (un show que apunta a un público más joven) en la zona aledaña al Centro Cultural Recoleta. También habrá  edificios con “Puertas Abiertas”: obras en algunas embajadas y hoteles emblemáticos de nuestra ciudad que por primera vez permitirán el acceso a todos los que deseen conocer estos lugares arquitectónicos diferentes. El Circuito de Cultura Tanguera en Villa Crespo contará con una clínica de tango, shows y apertura de museos y gastronomía en todos los circuitos con menúes especiales de turismo”.

Una noche tanto para turistas como para que el porteño disfrute de su ciudad: “Nosotros queremos convertir a La Noche del Turismo en una fecha icónica para futuras ediciones, que sea un atractivo de turismo como los eventos culturales masivos, gastronómicos o deportivos atraen al turismo, queremos impulsar desde el Gobierno una fecha más de fin de semana para ver la Ciudad con otra mirada: pasearla y disfrutarla tanto el porteño, el turismo de cercanía y también turistas nacionales e internacionales”.

“Para acceder a la visita a los hoteles, embajadas y al bus turístico los interesados deben registrarse por eventbrite ingresando en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/LaNocheDelTurismo . Allí encontrarán toda la propuesta de circuitos, las actividades programadas, y también verán sugerencias para continuar ese o con los siguientes circuitos. Los invito a participar  de La Noche del Turismo. Se van a sorprender!”

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 423 del 12 de mayo de 2022
 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar