Copa Airlines reinicia operaciones en dos de los principales destinos turísticos del Caribe: St. Maarten y Barbados

  • Desde el 1° de junio, Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten en dos frecuencias semanales: miércoles y viernes.  
 
  • A partir del 15 de junio, la empresa también retomará la ruta a Barbados, volando en dos frecuencias semanales: miércoles y sábados.  

 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir de junio volverá a volar desde el desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a dos de los destinos más buscados del Caribe: St. Maarten y Barbados.

Ambos destinos quedarán incorporados a la creciente red del Hub de las Américas® con dos frecuencias semanales, que llevarán a los viajeros a conocer o redescubrir algunos de los lugares maravillosos que poseen las Antillas.

La ruta de Copa Airlines con destino St. Maarten se reactivará el miércoles 1 de junio, con vuelos desde y hacia esta isla todos los miércoles y viernes. La conexión aérea con Barbados quedará habilitada desde el miércoles 15 de junio y también habrá dos vuelos semanales hacia este destino: los miércoles y sábados.

Además de las características playas de aguas cristalinas y arenas blancas, ambas islas tienen características que las transforman en destinos turísticos de primera línea.

Además de sus paisajes de postal, St. Maarten tiene la curiosidad de albergar la única frontera terrestre de la Unión Europea ubicada en otro continente: la parte de la isla norte pertenece a Francia, mientras que la región sur es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos. En todo su territorio, los atractivos naturales, la hotelería y el entretenimiento llevan anualmente a unos dos millones de personas a visitarla

Barbados, por su parte, se caracteriza por sus numerosas playas de arenas de tonalidades rosadas y blancas y aguas claras. Además, es un destino reconocido por sus atractivos nocturnos, sus amplias zonas comerciales libres de impuestos e importantes áreas de contacto con la naturaleza. En ambos destinos, las historias de piratas, conquistadores y de las diferentes culturas que se asentaron en ellas pueden ser protagonista de jornadas fuera de común.

La reincorporación de estas rutas a la red de destinos de Copa Airlines contribuye a estrechar los vínculos entre los pueblos de nuestros continentes, favoreciendo además la creciente recuperación del sector turístico en toda la región.

.

FUENTE: Hill & Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar