En mayo y junio, escapate a Concordia

Concordia contará con una promoción que busca incentivar el turismo en los meses de mayo y junio, propone viajes en forma de escapadas con estadía por 3 noches con experiencia termal.

• La promoción estará vigente a partir del 10 de mayo extendiéndose hasta el 30 de junio y consta de un 3×2 en alojamiento (la estadía de tres noches abonando dos, en hoteles adheridos) y de 2X1 en ambos complejos termales (ingresando dos personas abona una).

• En la página web www.concordia.gob.ar/turismo ingresando a la sección Promociones se encuentra el listado de hoteles adheridos. Mediante reserva previa telefónica en el establecimiento, el turista que llegue a la ciudad y realice el check in deberá retirar el pass o vouchers en el Centro de Información Turística; uno para cada complejo termal. Es así que en su estadía se asegura disfrutar de ambos parques.

• Este programa se desarrolla a través de una acción encarada por el sector público y el sector privado de la ciudad buscando incentivar el movimiento turístico en los meses previos a las vacaciones de invierno.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE CONCORDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar