8ª edición del Workshop de Aéreos de Tucano Tours

Se viene la octava edición del Workshop de Aéreos de Tucano Tours y Melina Bello, Responsable de Marketing Comunicación y Prensa de Tucano, nos adelanta las novedades del tan esperado evento que reunirá de manera presencial  a las aerolíneas con los agentes de viajes.

 

 

Una nueva edición del Workshop de Aéreos de Tucano Tours, Consolidador Aéreo líder de la Argentina y Operador Mayorista con 35 años de trayectoria en el mercado, se realizará el próximo miércoles 11 de mayo en el Hotel Marriott de la ciudad de Buenos Aires (Av. Carlos Pellegrini 551) a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 hs. Melina Bello, Responsable de Marketing Comunicación y Prensa de Tucano Tours, comentó: “El Workshop de Aéreos es el único dentro de la industria que reúne a todos los agentes de viajes con las compañías aéreas. La idea del evento es que los agentes de viajes tengan la posibilidad de reencontrarse con los representantes de las aerolíneas, charlar y ver todas las novedades de la industria. Si bien a lo largo de la pandemia nosotros estuvimos realizando capacitaciones con las compañías aéreas, el hecho de reencontrarse y nuevamente verse cara a cara después de tanto tiempo nos genera muchas expectativas. El último workshop que realizamos se hizo de manera virtual y fue muy exitoso, pero la necesidad de la gente de reencontrarse nos indica que va a estar bueno”.

“Ya tenemos confirmada la presencia de más de 20 compañías aéreas confirmadas, a nuestro medio sponsor Assist Card y los 3 GDS, que vendrán al evento con grandes novedades, más todo el equipo de Tucano Tours presente”.

 

Serán de la partida Aerolíneas Argentinas, AeroMéxico, Air Canada, Air Europa, Air France, American Airlines, Avianca, BOA, Copa Airlines, Delta, Ethiopian Airlines, FLG Aviation, GOL, Iberia, JetSMART, KLM, LATAM, Lufthansa, Paranair, QatarAirways, SKY Airline, Turkish Airlines, United Airlines, VIVA, Amadeus, Sabre y Travelport.

El miércoles 11 de mayo, a partir de las 10:00 hs, los agentes de viajes podrán participar de charlas de las aerolíneas participantes y de Assist Card, y de las capacitaciones sobre los productos tecnológicos de Tucano Tours. Todo ello se subirá posteriormente al canal de YouToube de Tucano para que los profesionales puedan volver a escuchar las disertaciones, además de poder ver diferentes momentos del evento que se transmitirán en vivo a través de las redes sociales Facebook Twitter e Instagram.

 

Para poder participar de la 8ª edición del Workshop de Aéreos de Tucano Tours, las agencias y profesionales deben realizar previamente la acreditación en la web www.workshopdeaereos.com.ar.

 

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 422 del 5 de mayo de 2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar