Bariloche celebró un nuevo aniversario con la mirada puesta en la temporada de invierno

La Gobernadora, Arabela Carreras, acompañó hoy los 120 años de San Carlos de Bariloche. En ese contexto, destacó el crecimiento que ha tenido la ciudad y las expectativas en torno a la próxima temporada de invierno.

La ciudad celebra en un gran presente turístico al que arribó luego de haber sido una de las protagonistas indiscutidas del verano a nivel nacional, a lo que se suman las grandes expectativas existentes por el sector de cara a la inminente llegada del invierno.

La reciente nevada que vistió de blanco a la ciudad en su totalidad, el retorno de los vuelos directos con Brasil y la amplia oferta de los centros invernales permiten augurar una prometedora temporada, en la que no faltarán diversas propuestas para que los visitantes puedan vivir unas vacaciones sin igual.

En el marco del acto institucional, la Gobernadora Carreras destacó que “estamos muy contentos de estar acá y encontrarnos con toda nuestra gente celebrando los 120 años, un número muy relevante que habla de una historia pujante, de una ciudad en crecimiento y desarrollo y una comunidad cada vez más afianzada. Felices de poder compartir con el intendente, Gustavo Gennuso, y autoridades locales”.

.

FUENTE: PRENSA – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar