Avanzan a buen ritmo las obras en Potrero de los Funes

La localidad suma atractivos: una pasarela, paseo turístico, nuevas habitaciones flotantes en el Hotel Potrero y un puente colgante. Todas las obras están en marcha para ser inauguradas en septiembre.

Para conocer el avance de las mismas, este viernes, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, las recorrió en compañía del intendente de la localidad, Damián Gómez y el gerente del hotel Internacional Potrero de Los Funes, Leonardo Agnesi.  

“Estamos muy contentos por el avance que está teniendo, obviamente va a ser un antes y un después para Potrero de los Funes. Es una obra muy importante con mucho impacto turístico. Los plazos se están cumpliendo en tiempo y forma y seguramente en poco tiempo más estaremos inaugurando, aproximadamente en septiembre”, señaló el Secretario de Turismo.

Párrafo aparte, agregó “Contamos con financiamiento del Gobierno Nacional para esta obra y en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia y el Municipio la estamos realizando”, sostuvo Macagno.

En tanto, el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez señaló: “Esto va a jerarquizar el destino. Son nuevos servicios para el turista, esta obra nos dará una impronta que necesitamos. En este caso, la obra mejora la vista al lago brindando seguridad y crecimiento”, sostuvo Gómez.

Más habitaciones flotantes

Macagno destacó la nueva sumatoria de habitaciones flotantes que se suman a los servicios acordes a las necesidades de los turistas que eligen este lugar para vacacionar.

“Queríamos conocer el montaje de estas dos nuevas habitaciones flotantes. Es otra obra más que suma al turismo de San Luis. El Hotel Potrero de los Funes es un emblema y embajador del turismo de nuestra provincia que siempre está creciendo ya aumentando su capacidad de oferta y alojamiento”, expresó el funcionario.

Finalmente, señaló que “Seguramente los turistas que regresen el año próximo se verán sorprendidos por el impacto de la obra” y recordó que además se pondrá en funcionamiento una escuela de veleros, que también, verlo en el lugar contribuirán al paisaje”.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar