IHG Hotels & Resorts presenta IHG One Rewards

El primer programa de lealtad de la industria se reinventa, empoderando a los miembros con más opciones, mayor valor y recompensas más ricas que nunca

 

 

 

La industria de los viajes ha vuelto a la vida. Desde vacaciones épicas de verano hasta reuniones familiares muy necesarias, las personas están recuperando el tiempo y los recuerdos perdidos. IHG Hotels & Resorts está aquí para ello, estrenando un nuevo programa de lealtad: IHG One Rewards, que da la bienvenida a los huéspedes al próximo capítulo de los viajes.

 

Con casi 6,000 hoteles en más de 100 países, IHG Hotels & Resorts ha trabajado duro mientras el mundo estaba en suspenso: construyendo su portafolio, reposicionándose en la industria con nuevas marcas y emocionantes, alianzas invirtiendo significativamente y llevando la lealtad a nuevas alturas. Hoy, mientras los viajeros hacen las maletas, soñando con sus vacaciones o productivos viajes de negocios, IHG lanza el mejor programa de lealtad de su clase, IHG One Rewards, que se centra en sus huéspedes, brindándoles beneficios más ricos y más formas de ganar, todo impulsado por la tecnología líder de su nueva aplicación móvil.

 

El programa reinventado conecta a los miembros de IHG One Rewards con el creciente portafolio de 17 marcas de IHG Hotels & Resorts, incluida una de las colecciones de lujo y estilo de vida más grandes del mundo.

 

El lanzamiento de IHG One Rewards da continuidad al anuncio previo en enero de este año, acerca del nuevo nivel del programa y la estructura de acumulación de puntos, diseñada para ayudar a los miembros a ganar más puntos más rápido y tener más formas de usarlos.

 

IHG One Rewards ofrecerá a sus socios un valor como ningún otro en la industria y beneficios relevantes para que los socios mejoren sus estadías. Los aspectos más destacados del programa incluyen:

 

·       Ganancia más rápida: un nuevo nivel y estructura de ganancia de puntos, permitirán a los miembros ganar más puntos más rápido y obtener recompensas más pronto. Estos comienzan el 13 de abril de 2022 y se reflejarán en todas las cuentas de los socios a más tardar el 17 de abril de 2022.

 

·       Beneficios más ricos: Otras mejoras y beneficios para socios incluyen:

o        Desayuno gratis para los socios Diamond Elite como una opción de amenidad de bienvenida

o        Acceso exclusivo a las promociones de descuento de Rewards Nights para socios Platinum Elite y Diamond Elite

o        Más oportunidades para que los miembros Elite reciban check-in temprano, check-out tardío (si está disponible) y mejoras de habitación (a suites, si están disponibles, u otro tipo de habitación premium para socios Platinum Elite y Diamond Elite)

 

·       Elección excepcional: Reconociendo que no todos los socios desean usar sus puntos de la misma manera, IHG One Rewards incorpora Milestone Rewards, una nueva plataforma tecnológica que permitirá a los miembros elegir las recompensas que más les gustan. A partir de solo 20 noches, los socios tendrán la opción de elegir entre una variedad de recompensas cada 10 noches, hasta las 100 noches de estadía. Estas opciones de Milestone Rewards incluyen puntos adicionales, recompensas en alimentos y bebidas, mejoras de suite confirmables y membresía anual al Lounge.

 

 

En las próximas semanas, IHG Hotels & Resorts también lanzará la nueva aplicación móvil IHG One Rewards, que pondrá la experiencia de lealtad en la palma de las manos de los huéspedes. La aplicación es un elemento clave y sienta las bases para su crecimiento. Esta nueva y moderna experiencia es más personalizada, ofrece reservas simplificadas y permite a los miembros estar informados, registrarse más rápido, mantenerse conectados con el hotel y viajar con flexibilidad.  Los socios actuales de IHG One Rewards recibirán una notificación para actualizar su aplicación en su dispositivo a través de Apple App Store o Google Play Store.

 

Claire Bennett, Directora Global de Clientes de IHG Hotels & Resorts, dijo: «Esta es una de las inversiones más grandes y completas que IHG Hotels & Resorts ha realizado en los últimos años. También es el mayor desarrollo que hemos hecho en el espacio de lealtad desde la introducción del primer programa de lealtad de la industria. Realmente estamos transformando la experiencia de los huéspedes al brindar a nuestros socios más de lo que les gusta, mayor valor y beneficios personalizados de manera sencilla, a través de la tecnología con nuestra nueva aplicación móvil.

 

Con base en los comentarios de nuestros huéspedes, equipos de hoteles y propietarios, IHG One Rewards tiene un aspecto fresco y pone a los huéspedes en control de su viaje. Reconoce que no hay dos socios iguales y lo celebra, lo que permite a los huéspedes viajar y celebrar sus momentos a su manera. Cada día, damos la bienvenida a más huéspedes a nuestros hoteles, y aunque el amor por los viajes es universal, las razones y las formas en que las personas viajan son únicas. Con IHG One Rewards, nuestros miembros pueden crear las recompensas ideales para ellos».

 

Las estadías de los miembros existentes a partir del 1 de enero de 2022 contarán para su estado nuevo y mejorado. El nuevo nivel y la estructura de ganancia de puntos de bonificación comienzan el 13 de abril de 2022 y se reflejarán en todas las cuentas de los miembros antes del 17 de abril de 2022. Todos los beneficios para miembros, incluido el lanzamiento de Milestone Rewards, estarán disponibles para los miembros a principios de junio de 2022.

 

Para obtener más información, visite  www.ihg.com/one

 

.

FUENTE: IHG® Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar