NH Hotel Group designa a Diego Chourrout como nuevo director general para la región Cono Sur

Tendrá a su cargo los hoteles de Argentina, Chile y Uruguay, y reportará a Christian Daghelinckx, Managing Director America de NH.

 

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, anuncia el nombramiento de Diego Chourrout como su nuevo director general para el Cono Sur.

“El ejecutivo cuenta con todas las herramientas para liderar los hoteles de los tres países y una de sus grandes fortalezas es el conocimiento y la experiencia de la cultura NH, ya que se ha desempeñado en varios hoteles de la cadena. Además, posee una gran capacidad de trabajo en equipo, que ha demostrado desde sus otras posiciones”, confirma Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH.

Diego Agustín Chourrout es profesional en Administración de Negocios Hoteleros y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la hospitalidad. Comenzó en NH Collection Lancaster, donde se desempeñó como Front Office Manager. Luego fue director de varios hoteles en la región: NH Buenos Aires Florida y NH Buenos Aires Tango, NH Bogotá Metrotel, Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal, Hotel NH Bogotá Pavillon Royal y NH Collection México Reforma, en el cual trabajó desde 2021 hasta la fecha.

Los diferentes cargos que ha ocupado o a lo largo de su carrera le permitieron consolidarse como un experto en operaciones, gestión del servicio y análisis financiero. “Estoy entusiasmado con los desafíos que enfrentaré desde esta nueva posición, cuento con equipos maravillosos que me acompañarán en esta nueva etapa y juntos continuaremos el plan de posicionamiento y expansión que tiene la compañía en la región”, asegura Chourrout.

El nuevo director tendrá a su cargo 16 hoteles ubicados en Argentina -con presencia en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata y Santiago del Estero-; 5 en Santiago de Chile, situados en la ciudad de Santiago, Iquique y Antofagasta; además de NH Montevideo Columbia, en Uruguay.

Dentro del enfoque estratégico de  Diego, algunas de sus prioridades están concentradas en un importante plan de crecimiento y expansión en la región basado en presencia de nuevas marcas, implementación de nuevos estándares de servicio,  apoyo a la implementación y fortalecimiento de iniciativas de sustentabilidad e interesantes programas de atracción de talento, entre otros.

 

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar