La Federación presenta su propuesta de capacitación FEHGRA Idiomas

Se trata de Cursos virtuales de Inglés y Portugués, enfocados a la hotelería y la gastronomía. Son para empresarios y empleados del sector en el país.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través de su Departamento de Capacitación y Formación Profesional, pone a disposición de las Filiales y sus socios la innovadora propuesta FEHGRA Idiomas, que se basa en Cursos virtuales de Inglés y Portugués, enfocados y diseñados específicamente para capacitar al sector hotelero y gastronómico. En esta edición, los Cursos son totalmente subvencionados por la Federación.

Belén García Bertone, a cargo del Departamento, explica: «El empresario de nuestro sector está interesado en mejorar constantemente su servicio y la experiencia de huéspedes y clientes. La enseñanza de lenguas extranjeras a nuestros empleados es una estrategia necesaria, porque permite que los establecimientos se vuelvan más productivos y competitivos. Por eso, desde la Federación, los acompañamos ofreciéndoles esta herramienta, que nace justamente para dar respuesta a las necesidades de gestión de experiencias de aprendizaje en lenguas extranjeras planteadas por las Filiales a nuestra entidad. Al ser virtual, además, se facilita las posibilidades de acceso a la capacitación».

Tienen una duración de tres meses, se puede cursar en el turno mañana o tarde, ofrecen tutorías personalizadas y brindan certificado de participación. Los contenidos, orientados a la comunicación, giran en torno a ejes temáticos indispensables para el sector, como por ejemplo: presentar y dar la bienvenida al establecimiento; describir servicios, comodidades, menús, sugerencias; responder pedidos, gestionar quejas y resolver problemas; realizar cobros, completar procesos de check-in o check-out y efectuar encuestas de satisfacción, entre otros.

La convocatoria para seleccionar al equipo de profesores que forman parte del proyecto se realizó a través de una licitación pública y federal (por LinkedIn).

Inscripción: https://bit.ly/FEHGRA_IDIOMAS (hasta cubrir cupos disponibles por orden de llegada).

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar