Copa Airlines presenta Copa Connect, una nueva plataforma de distribución de contenidos NDC para Agencias de Viajes

En la constante evolución de la industria de la aviación, Copa Airlines se ha enfocado en implementar estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes mientras mantiene un modelo de distribución eficiente y rentable. En conjunto con sus socios de la industria, la Aerolínea ha tenido que adaptarse a un entorno empresarial cada vez más competitivo, y el siguiente paso consiste en modernizar la forma en que Copa distribuye su inventario de tarifas y otros productos a las agencias de viajes.

A partir del 1 de septiembre de 2022, Copa Connect será la mejor forma para que las agencias de viajes accedan a las tarifas, horarios y otros contenidos de Copa Airlines. A través de Copa Connect, las agencias podrán brindar a sus clientes mejores ofertas de una manera más innovadora y eficiente. Entre los beneficios se encuentran: acceso a mejores tarifas, promociones de venta exclusivas, acceso a productos complementarios, entre otros.

“En la competitiva industria de las aerolíneas, tener la estrategia de distribución correcta es un factor clave para ofrecer el producto adecuado al cliente adecuado al costo adecuado. Con nuestras nuevas ofertas de Copa Connect, que incluyen tecnología y elementos comerciales, el objetivo es alinear mejor nuestro negocio con el de nuestras agencias de viajes asociadas, lo que permite el desarrollo de nuevos productos innovadores para viajeros y agencias mientras optimizamos costos. Nuestras nuevas ofertas de Copa Connect impulsarán esta innovación y ayudarán a garantizar que Copa Airlines pueda continuar ofreciendo la mejor y más conveniente red para viajar dentro de las Américas desde nuestro Hub de las Américas en Panamá”, expresó Dennis Cary, Director Comercial de Copa.

Las agencias de viajes tendrán tres opciones para afiliase a Copa Connect: Copa Connect Direct, Copa Connect Web o a través de Copa Connect Tech Partner. Las agencias de viajes que decidan no participar en Copa Connect seguirán teniendo acceso al contenido de Copa Airlines a través del canal tradicional de Sistemas de distribución global (GDS), con contenido más limitado y reservas sujetas a un recargo por recuperación de costos.

Copa Connect ha sido desarrollado en asociación con Accelya (Farelogix) y se basa en la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de IATA. Copa Connect recibió la certificación IATA NDC Nivel 4 en agosto de 2021.

.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar