Roberto Brunello fue elegido como presidente del Ente Norte de Turismo

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello, fue elegido en Rosario como presidente del Ente Norte Turismo por el transcurso de un año.

La reunión preliminar del Ente Norte Turismo, que reúne a las autoridades de las seis provincias del NOA, se llevó a cabo la noche del lunes 28 de marzo en el hotel Puerto Norte de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Allí se realiza hoy martes la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, con la presencia de los titulares del área de las 24 provincias argentinas, y encabezada por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Brunello asume esta presidencia en un momento importante de la región Norte tras la excelente temporada que viene teniendo esta parte del país, con un constante proceso de recuperación en el sector turístico.

Cabe recalcar que, a diferencia de otras veces, la presidencia del ente de acuerdo al nuevo estatuto es por elección, lo cual implica el apoyo de las provincias del norte a las políticas establecidas en la provincia como modelo a seguir.

Participaron de la reunión, el ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Gustavo Giobellina, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, y el secretario de Gestión Turística de Catamarca, Iván Mooney, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos y el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa.

.

FUENTE: Ministerio de de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar