Se viene el 4º Merlín Jazz Festival en la Villa de Merlo

El evento tendrá lugar desde el 28 de marzo al 3 de abril en la villa turística. Es con entrada libre y además habrá una charla sobre la temática en Casa del Poeta.

La actividad es organizada por los propietarios de Merlín, un reconocido hostal, restaurante y casa de té que se encuentra ubicado en medio de las sierras junto al arroyo en Piedra Blanca Arriba. Su propietario y fundador, Mario Scardapane, contó que 4º Merlín Jazz Festival cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia, “esto es un avance muy importante para nosotros porque nos prestigia y nos permite crecer, también colaboran muchos otros auspiciantes que posibilitan que este evento cultural se lleve adelante”.

El festival se llevará a cabo desde el lunes 28 de marzo, “todos los días habrá una banda en el patio cervecero donde están los foodtrucks, además habrá una banda el miércoles a las 19:00 en la Casita de Ayflo, el jueves en Café Negro y el viernes a las 22:00 en la Cervecería Dos Venados, y así continuarán las presentaciones hasta el cierre que será en Merlín el sábado 2 y domingo 3 desde las 19:00 al aire libre, con fogones y tres bandas cada jornada”, explicó Scardapane e invitó a todos a disfrutar de esta fiesta de la música.

Todas las presentaciones en diversos lugares de Merlo, son con entrada libre y además habrá varias charlas en el Auditorio Casa del Poeta: el viernes 1 a las 17:00 se dictará una Clínica Improvisación Jazz por Tomás Martínez, el sábado 2 de marzo a las 11:00 la Clínica “La Historia del Jazz” por Julio Rocella.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar