Ciro y Los Persas será el cierre del Valle del Sol Rock

El tan esperado evento se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el Balneario Municipal de la Villa de Merlo.

 

Luego de la pandemia que azotó al mundo y tras una temporada de verano en la que el Municipio apostó a varios eventos culturales, destacándose las ediciones 48° y 49° de la Fiesta Nacional Valle del Sol, se confirmó la realización del esperado Festival Valle del Sol Rock.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de Abril desde las 18 hs. en el Balneario Municipal, convocará a bandas locales y de la región y tendrá un cierre de lujo con la actuación de Ciro y Los Persas.

 

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez comenzó el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, fue número destacado del Cosquín Rock, viene de girar por Uruguay y hoy se confirma su llegada a la ciudad para participar del Festival Valle del Sol Rock.

Ciro se encuentra en un gran momento de convocatoria. Concluyó 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena en diciembre, y comenzó este año con entradas agotadas en el Polideportivo de Mar del Plata. Recientemente comunicó su regreso a la cancha de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre.

Ciro y Los Persas ya hicieron dos estadios, Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018, y más de 40 shows en el Luna Park.

Si bien el concierto en la Villa de Merlo será en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (Sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico «Guerras» que tendrá su correlato con versiones orquestales.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar