El Diario de Turismo Radio – Programa 415 del 18 de marzo de 2022

Compartimos el Programa 415 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts para LATAM, compartió las novedades del grupo hotelero y la magnífica propuesta de la Semana Iberostar durante la gira realizada en nuestro país, donde han informado las novedades de la cadena y ofrecido agasajos a los touroperadores y agencias de viajes reconociendo la acción del trade local y reafirmando la confianza en el mercado.

Con un futuro esperanzador por delante y ante la mayor flexibilización de restricciones de ingreso en el continente europeo, el operador mayorista de turismo Piamonte realizó el lanzamiento de la campaña “Europa te Espera presentando los circuitos tradicionales y los nuevos productos que se adaptan al turismo post pandemia. Nos comunicamos con Natalia Godino, Jefa de Producto de Organización Piamonte quien compartió detalles de esta propuesta para volver a Europa con los que saben.

Jaime Fernández Dib, Gerente Ventas de Sky Airline, ofrece detalles de la actualidad de la aerolínea low cost que está teniendo un gran desarrollo, primero en Chile y desde hace unos años en América del Sur. Comentó las rutas que operan, las nuevas que están implementando y las que proyectan en poco tiempo; la importancia de la mejora constante en la experiencia del cliente volando en una flota moderna y con promociones para disfrutar las tarifas low cost y con el servicio que los caracteriza.

Jorge Martínez, Jefe de Cocina de la Chocolatería San Ginés Argentina, difunde información sobre la trayectoria de esta tradicional marca gastronómica de la capital española y su llegada a nuestro país en el Mercado de los Carruajes donde se ofrecen productos elaborados como en Madrid. Cuenta además cómo está conformada la carta y explica la idea de expansión que tiene prevista en Argentina.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar